“Nunca mas”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Chiclana de la Frontera, España
“Nunca mas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Jamas pensé que en la costa de Andalucia me podia encontrar con un hotel de tan mala calidad como este , no dare detalles de lo que experimentamos alli mi familia y yo porque no quiero ni acordarme, solo se que nos jodieron los unicos dias de descanso que tenemos mi marido y yo en el año.No se dejen engañar por la publicidad que tienen en internet, es todo mentira. Nosotros ya lo hemos denunciado y espero que todo el mundo que vaya haga lo mismo.Por eso nunca mas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

la comida buena aunque este año ha bajado la calidad pero mucha variedad sobre todo para los niños, personal excelente camareros, limpieza, recepcion y sobre todo los animadores que siempre tienen una sonrisa y nos aguantan mucho, las habitaciones muy bien, espaciosas y limpias(como siempre).
La paella de los miercoles genial (hecha al aire libre y en directo hecha por Rafa y Guillermo)
Sara la animadora de los niños muy simpatica y Rebeca la de los mayores igualmente son geniales nos alegramos de volver a ver a Carmen que este año no ha podido estar con nosotros pero vino a visitarnos cuando supo que estabamos alli.
Por la noche mini disco para los peques y actuaciones variadas.
¡GENIAL TODO!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
León, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Lo primero...llegar allí, el GPS se volvía loco, porque como hay que esquivar la autovía y está toda la zona en obras....De seguido, en recepción se nos cobra nada más llegar, el monto total de la reserva, sin ver la habitación ni nada...., y nos explican muy amablemente que si quieres ver la tele, tienes que pedirles el mando que ellos te dejan previo depósito de 10 € (creo que este es el momento de especificar que tuvimos que sintonizar nosotros la TV, ya que no tenía ni un solo canal grabado).
La entrada al hotel....muy bonita! y entonces descubrimos que nos dan la habitación 121 y que está al final...pero muy al final de un pasillo situado en una primera planta sin ningún tipo de acceso mecanizado a excepción de las tradicionales escaleras....ja!... y una que viaja con maletas!!!! Ya solo llegar a la habitación, se nos hizo agotador, pero el colmo fue abrir la puerta de la misma.....lo peor que he visto en mucho tiempo....3 estrellas???, he estado en pensiones "Mari" mucho mejor cuidadas, aseadas y arregladas!!!....de pena....de verdad!!!!
Otro punto de interés es el parking del hotel, no creo que llegue a las 50 plazas, y palabras textuales de la recepción: “el que primero llega, primero aparca”, y se quedó más chulo que un ocho diciéndolo!!!, con lo cual tuvimos que aparcar en una de las callejuelas de alrededor, todas con raya amarilla…, vigilando el coche cada poco, por si se lo había llevado la grúa…un stress…!!
De vuelta a la habitación, ya no digo que la decoración fuera demodé… es que no nos atrevimos a guardar nada en el armario empotrado, cuyas puertas correderas se separaban al cogerlas unos 50 cm hacia fuera de las carrileras…, el armario estaba sin vestir por dentro, y tenían colocada una cajonera dentro…sin más! También estaba la caja fuerte, una caja de hierro fundido con cerradura sencilla, de la cual si querías hacer uso, había que pagar 30 € por semana, además de una fianza por la llave, que creo recordar era de 20 €, vamos que entre la cerradura de la puerta de la habitación, de lo más normal, y la peazo caja fuerte, sentí una sensación de seguridad sobrecogedora…, eso aparte de la típica leyenda de “el hotel no se hace responsable del robo de los artículos que no estén guardados en la caja fuerte”, pero vamos a ver, si cualquiera podía darle una patadita a la puerta, entrar en la habitación y llevarse la caja fuerte…..!!!
Nos encontramos con dos camas, cuando pedí cama de matrimonio, y en cuanto a los colchones, menudo dolor de espalda!!! Por lo demás, todo estaba lleno de una serie de detalles que mejor ver en las fotos.
El baño: bañera de difícil acceso, con desconchones oxidados en el esmaltado y una cortina de estas que te acosa y se te pega según empiezas a ducharte,…muy agradable! En cuanto al jabón y el champú, el jabón del tocador juraría que era de Lagarto, pero de color blanco, y para la ducha, nos dejaron dos sobres, de gel y champú, cuyo contenido no daba ni para hacer espuma.
El espejo tenía pinta de ser nuevo, porque todavía tenía la marca de las ventosas de sujeción para su colocación. Y el bidé, no se podía usar, porque así como se habría el grifo, así salía el agua por debajo al suelo. Notificamos este detalle en recepción, y muy simpáticos, me preguntan…”pero es el latiguillo o es el desagüe???”, a lo que tuve que contestar: pues no se, yo he venido a pasar unas vacaciones y no se de fontanería, manden a alguien que lo valore, que yo ya he tenido bastante con sintonizar la TV!
Llamar aire acondicionado a esa tobera de aire que tienen…es muy optimista, y la habitación no tiene nevera, con lo que tuvimos que urdir un pequeño truco doméstico para contar con agua fresca en la habitación. Consistió en acercarnos al supermercado y comprar una bolsa de hielo, la cual depositamos en el bidé, y botellas de agua que metíamos entre el hielo. Más o menos perfecto si no hubiera sido por la fuga del bidé…
Por lo demás…el hotel en general es muy bonito, preparado creo para familias en régimen TI, sobre todo extranjeras, más que nada por los horarios del comedor. Nosotros íbamos en MP, y bueno, de la comida no voy a decir mucho, a mí en particular no me gustó.
Pero creo que el truco de este hotel, está en reservar las habitaciones de tipo “superior”, que creo que son de las cuales tienen puestas las fotos en su web, algo que creo que deberían de matizar señalando que dichas imágenes corresponden a las habitaciones superiores, porque uno reserva pensando que va a estar en un sitio mono… y al final acabas metido en un guariche que se cae a cachos!!
Enumero también otra serie de detalles que también creo de bastante importancia:
- la puerta de la habitación no cerraba bien, no tenía pestillo, con lo que para cerrar la puerta había que trancar con llave.
- Recalcar que a pesar de que determinados aspectos como los suelos de la habitación y el baño, así como el alicatado parecen estar renovados, la reforma se ha hecho subiendo los suelos, con lo que para acceder a la habitación hay que subir un escalón, pero la puerta de entrada no se ha subido, con lo que el tamaño de la misma se queda un poco liliputiense.
- Y superimportante!!!!, NO HABÍA PLANO DE EVACUACIÓN, por lo menos en nuestra habitación!!!
En un primer momento, intenté hacer la reserva a través de su web, pero por problemas técnicos, al final la realicé vía telefónica a través de su central de reservas. Ni a través de su web y en ningún momento, en la reserva telefónica, se me da opción a escoger una habitación de tipo superior, a través de lo cual entiendo, que el que te toque una habitación buena es cuestión de suerte o de que le guste más o menos tu cara al que ese día está en recepción y te adjudique una habitación u otra. Desconozco su criterio de reparto de habitaciones!!
Dando un paseo por el hotel, descubrimos que tiene una zona más nueva, con ascensor!!!! Y con mucha mejor pinta las habitaciones, así que supongo que habrá que reservar en esa zona si uno quiere encontrarse medio a gusto.
No tengo intención alguna de volver a alojarme en ese hotel, y de hecho tampoco se lo recomendaría a nadie. Y encontraría razonable que se le rebajara de categoría!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

No puedo decir nada pero nada bueno de este hotel, llegamos el pasado lunes dia 22 de agosto a lo que en un principio era unas buenas vacaciones en familia y con unos amigos, cuando llegamos la primera impresion no fue buena pero bueno, a ver que pasa, cuando nos dieron las habitaciones la nº63 y 65 en la de mis amigos la bañera estaba completamente oxidada y con boquetes en la chapa, (como para bañar a crios). La limpieza pesima, la habitacion malisima, salimos a las instalaciones, la piscima pequeñisima para segun nos dijo el jefe de recepcion 900 clientes, la comida y la bebida de regular para atras, para colmo por la noche pedimos unos cubatas,(ibamos en regimen todo incluido) y el ron era colonia. Pasamos el primer dia y el segundo dijimos a ver k pasa, vamos a la piscina mas pequeña que hay en el edificio Sevilla y nos encontramos un cable de luz colgando alli por la zona de las hamacas, mi amiga va a entrar en la piscina y como es de pintura pego un resbalon y cayó de culo, y para colmo a la pobre le pica una avispa, vamos al botiquin y resulta que no tenian ni una simple crema para picadura y ni una pinza para sacarle el aguijon, ya eso fue la gota que colmo el vaso y hablamos con la agencia, que nos sacase de alli y asi lo hizo, el director del hotel pese a tres intentos de hablar con el no dio la cara y nos atendio el jefe de recepcion, quien muy amablemente intento convencernos para que nos quedasemos pero solo nos aptecia salir de alli corriendo, si he de añadir que el personal es amable y que los pobres trabajadores hacen todo lo que esta en sus manos pero no tienes mas posibilidades. En definitiva solo tenemos una semana de vacaciones al año y nos la han arruinado y para colmo nos cobraron el dia que estuvimos alli, lo menos que esperaba era que nos lo hubiesen devuelto el importe integro. Asi que viendo la actitud de la direccion del hotel que ni si quiera dio la cara, no me queda mas que expresar mis molestias aqui y recomendar a todo el mundo que no se fien de las cosas que a priori son baratas que luego resultan no serlo. Ahh se me olvidaba decir que para dormir tuvimos que esperar que acabace la actuacion porque los cristales de la terraza vibraban un monton.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

es horrible!!! las habitaciones penosas, las tumbonas de las piscinas estan desde primera hora con las toallas para ocuparlas, la comida es espantosa. solo hay ingleses borrachos por el rollo del todo incluido... nunca mas!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
4.0 de 5 burbujas 752 opiniones

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Establecimiento: Globales Cortijo Blanco Hotel
Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara