Globales Cortijo Blanco
Hotel NH San Pedro de Alcántara(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
Globales Pueblo Andaluz(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Acemar Hostal(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Dona Catalina(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Plaza(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
41 US$
Hostelworld.com
  • Internet gratuito
Hostal La Colonia(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Ver oferta
Hotel Avenida 31(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Alisol Boutique San Pedro(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Ver oferta
Hostal El Labrador(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Paloma Blanca Boutique Hotel(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
99 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
  • Piscina
2.526 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2008

Al llegar al hotel nos dieron un mapa para que sabiéramos donde está nuestra habitación y nos lo tuvimos que apañar. Lo malo que si vas a Marbella o Puerto Banús en autobúa (hay una parada en la puerta del hotel) a la vuelta tienes que andar casi un kilómetro simplmente para cruzar por un semáforo (sin paso de peatones) y volver hacie atrás ya ques es carretera de doble sentido; la playa algo retirada y bastante malísima. Lo mejor de todo los camareros súper simpáticos; los espectáculos orientados a extranjeros así como el horario de comida, lo bueno que estuvimos en una habitación que daba a la piscina y, como no hay nada alrededor se descansa muy bien. Yo escogí el todo incluido y es lo que aconsejo, anque no sé se volvería al hotel. Si an aconsejo visitar Puerto Banús y Selwo Marina.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2008

al verlo por internet me parecio muy bien,pero:::: para ir a las habitaciones fue una excursion,nadie te acompaña con las maletas te dan un plano y "buscate la vida",tampoco te ponen nada de aseo en el baño,ni gel ni champu,solamente en tres dias que estube una sola pastilla de jabon para dos personas,el recepcionista que me atendio a la llegada fue bastante seco,brilla por la ausencia de amabilidad,te cobran nada mas llegar por adelantado eso que iba a estar tres dias ,una vez pagado ¿como te vas a ir?.a las 21 horas la cena y como no hay nada por los alrededores para ver pues a la habitacion,en el bufet no hay cerveza la tienes que comprar en el bar y llevartela al bufet,si te apetece otra te levantas y sales al bar o te j.......s, en fin no creo que me vuelvan a ver por alli nunca mas,lo unico que puedo decir a su favor es que el bufet libre es lo unico que encontre decente. fdo.= Pedro

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2007

lo no me gusto fueron los ordenadores porque son muy caros y mas caro que en mi pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2007
Opinión escrita 10 de septiembre de 2007

lo que no me gusto, fue el ordenador de recepcion para los clientes, que era muy caro, comparado a los de mi pueblo q son 1 euro 40 minutos

• Se alojó en septiembre de 2006
Opinión escrita 2 de septiembre de 2007

Os advierto a todos, que tengais cuidado a la hora de reservar este hotel, además de viejo y poco cuidado, a la menor de cambio te roban, a nosotros nos quitaron el bolso del mismisimo comedor(documentación, llaves coche,móvil, tarjetas crédito, 650 € etc. etc.) y "nadie vió nada", me resultó alucinante la pasividad el servicio, que lo veían como una cosa de lo más normal.
Nos quitaron las toallas y los bañadores de la terraza.
los horarios faltal, la comidad regular, solo pusieron un buen bufett el día que tuvieron una auditoría externa para que los clientes puntuaran la calidad, de risa,
las bebidas en vasos de botellonas, y fuera del comedor, de risa otra vez.
Imaginense que vacaciones, robados, sin aire acondicionado, comidos de mierda en las habitaciones........
La verdad que han sido unas vacaciones inolvidables, no la olvidaremos jamás.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia