“bien pero con cositas...”

Globales Cortijo Blanco Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
“bien pero con cositas...”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nosotros fuimos mi pareja y yo y mi bebe de 4 meses...en principio respetaron todo lo que les pedi..la cuna y un sitio tranquilo para mi niña...el hotel es precioso,nos encanto..el personal super amable y atento...siempre con una sonrisa aun estando horas y horas...la piscina bien,,aunque te las deseabas para buscar sitio...hemos estado 5 dias y me llevo un muy feliz recuerdo..todo muy bien..vacaciones perfectas con mis dos amores..pero tambien hay cosas muy regulares por no decir pesimas..la comida malisima..y os aseguro que yo no soy muy exigente...muy poco variada..y los horarios muy malos habia que cenar antes de las 9..osea que no lo hicimos mas que un dia..lo demas al snack que siempre era lo mismo o hamburguesa o salchichas!!!en el t.i no incluye el mojito..por dios!!!a mi marido casi le daba algo!!!! llevaba soñando con lo mojitos meses y valian a parte 2,5 euros..un robo y los cocteles estaban hechos de maquina como los cafes eh????para mi un poco cutre. Otra cosa regular es la playa muchisimas piedras rocas y casi montañas...no habia manera de salir digna de la playa sin escoñarte..muy mala la verdad...las noches con espectaculos y muy buen ambiente..sigo diciendo que el hotel esta muy bien..todo tiene su lado bueno y malo..en general para los que nos costo no nos esperabamos mucho mas...llevo un buen recuerdo pero sobre todo por mis amores...

Consejo sobre las habitaciones: debeis pedir una zona tranquila si la quereis..el hotel va por provincia y en algunas estas en todo...

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel muy bonito por las instalaciones de fuera, es de 3 estrellas, por dentro le pondría 2 estrellas, los armarios no están forrados solo tienen una cajonera pequeña de 4 cajones, limpio bien, es antiguo, horarios de comidas enfocado para extranjeros de 8 a 10 desayuno, de 12:30 a 15:00 comida y cena de 18:30 a 21:00. esta bien para no salir en todo el día con la opción de todo incluido o media pensión lo malo la hora de la cena, hay dos snack a media tarde y otro por la noche después de la das comidas en plan de hamburguesas , perritos y sándwich pero solo si tienes la opción de todo incluido, las bebidas en todo incluido en vaso de plástico y marcas de bebidas alcohólicas raras, solo te ponen jabones y champú el primer día luego los tienes que pedir, un día volvimos de excursión a las 19:30 y no nos habían hecho la habitación pero en seguida llamamos y la hicieron, voces que se oyen en las instalaciones de fuera eso depende de la zona pues es muy grande y se divide por zonas, niños corriendo y gritando por los pasillos hasta tarde

Consejo sobre las habitaciones: para descansar, no coger habitaciones cerca de restaurante, plaza de espectáculos o piscinas
Alosno, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estubimos 4 noches en régimen todo incluido en pleno agosto. Nos tubieron que cambiar de habitación dos veces una por no ser cama de matrimonio y la segunda vez por una sisterna rota que tras 5 horas no habían reparado, la habitación final fué perfecta. Lo mejor que habia animaciones para adultos y pequeños, lo peor la bebida alcohólica era de marca blanca y calidad mediocre, sin embargo los refrescos y la cerveza si eran de marcas y calidad conocidas. Respecto a la comida, variaban unos 4 o 5 platos del bufet entre una comida y otra pero la calidad de la comida no era comparable a ningún otro hotel donde halla estado, era comida de batalla muy muy mediocre que no estaba mal de sabor pero de calidad muy justa. No hay show cooking, todo va en bandejas precalentadas, los zumos de frutas son de máquina de estas que saben a polvos tipo tang, natillas con grumos durante tres dias, en definitiva se podía comer. Lo mas positivo un personal en lo general muy amables y pendientes de ayudarte, un ambiente muy familiar y sosegado y las instalaciones deportivas bastante majas.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones antiguas pero muy limpias y con aire acondicionado. Hay una zona relativamente mas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabamos de llegar del hotel, es algo mas que un hotel, destaco el trato humano, el personal es muy agradable, la habitacion que nos dieron nos gusto mucho, la comida estaba bastante bien y ademas cuando cierran los restaurantes, abren los snacks, asi que preparados para comer jajaja la verdad que calidad-precio estupendo, volvemos seguro, los espectaculos distraidos y encima el tiempo fue estupendo asi que a repetir cuando podamoss

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que con la havitacion que me diero estado encantada no tengo queja ninguna, e dormido c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Personalmente cuando leía las opiniones de hoteles muy críticas, pensaba que estaban redactadas por la competencia, pero ahora, después de mi experiencia con este hotel me las creo todas.

Las habitaciones son básicas, con puerta exterior de pésima calidad, con hongos de humedad en el techo del baño. Su limpieza no es diaria, con suerte te limpian la habitación cada dos días y según sus propias limpiadoras según el tiempo del que dispongan.

Si tenéis pensado daros un chapuzón en la piscina ya podéis olvidaros siempre están llenas de adolescentes jugando peligrosamente con pelotas. Di queja de la situación al socorrista e incluso al vicedirector del hotel y me indicaron que no podían hacer nada por hacer cumplir las normas de la piscina, o sea, la piscina no se puede utilizar por niños o mayores no dispuestos a recibir un pelotazo. Y las tumbonas solo son para los madrugadores que con sus toallas marcan su propiedad.

El personal del hotel era bastante desagradable trabajaban a disgusto y con escasa o nula profesionalidad y te lo hacían notar con su trato diario.

La animación de la que presumen era ridícula, en una semana solo mereció la pena dos actuaciones. El buffet escaso, repetitivo y pobretón y ojo con ir más de cuatro personas al comedor pues si tienes la mala suerte de que las pocas mesa de más comensales están ocupadas, te harán sentar a tu familia o grupo por separado y así te lo hacen saber que por encima de tus necesidades está la política de empresa de no unir mesas.

Las plazas de parking eran mínimas y era prácticamente imposible aparcar en él.

Resumen: es un hotel de dos estrellas que te venderán como de tres.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Establecimiento: Globales Cortijo Blanco Hotel
Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 1.289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Hotel Las Chapas En Marbella