“Normalito tirándo a cutre”
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco

Globales Cortijo Blanco
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Comida horrible el todo incluido muy escaso hotel antiquísimo vamos como un cortijo, deprimente, aburrido, eso sí barato por el precio que cuesta no se le puede pedir más. lo bueno esque por la noche tiene un bingo y si te toca te llevas el dinero no lo he visto en ningún otro hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.487)

Opinión escrita 10 octubre 2013

Hemos estado alojado esta primavera. La habitación amplia, un poco antigua que no sucia y con vistas a la piscina pequeña que está dentro del complejo y pista de tenis. Entrar y salir del hotel era un paseo de 5 minutos, puesto que el Cortijo es muy grande y nosotros estabamos al final del mismo Lo que menos me ha gustado es el todo incluido, la comida muy repetida, arroz, chacina, ensalada, pasta y te alternan la carne con el pescado. Los guisos, a mi gusto muy muy regulares, probe las lentejas y una vichyssoise y ninguno de los dos me gustó por lo que ya no intenté probar el resto de días.
Por las tardes y noches si no vas a al buffet tienes sota caballo y rey, hamburguesa, salchichas, baçon.
La terraza es muy agradable simulando un cortijo de la época.
Santa paciencia la que tienen los camareros con los guiris y despedidas de solter@s que allí se celebran, puesto que desde las 11 de la mañana estás los guiris dale que te pego al vodka, ron, etc (marcas que ni su madre conoce, lo normal en el todo incluido).
OJO con el aparcamiento, tienen una pequeña zona privada a la entrada de aparcamiento, pero a veces tienes que buscarte la vida por los alrededores para poder dejar el coche

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Queridos Clientes:

De parte de todo el equipo, le agradecemos el tiempo empleado en escribir un comentario sobre su estancia en el Hotel Cortijo Blanco.

Su opinión es muy importante para nosotros, puesto que siempre tenemos en cuenta todos los comentarios para tratar de mejorar día a día y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Agradecemos los aspectos positivos que mencionan, y de los aspectos negativos tomamos nota para mejorar y seguir creciendo.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal del Cortijo Blanco.

Q.M

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nosotros fuimos mi pareja y yo y mi bebe de 4 meses...en principio respetaron todo lo que les pedi..la cuna y un sitio tranquilo para mi niña...el hotel es precioso,nos encanto..el personal super amable y atento...siempre con una sonrisa aun estando horas y horas...la piscina bien,,aunque te las deseabas para buscar sitio...hemos estado 5 dias y me llevo un muy feliz recuerdo..todo muy bien..vacaciones perfectas con mis dos amores..pero tambien hay cosas muy regulares por no decir pesimas..la comida malisima..y os aseguro que yo no soy muy exigente...muy poco variada..y los horarios muy malos habia que cenar antes de las 9..osea que no lo hicimos mas que un dia..lo demas al snack que siempre era lo mismo o hamburguesa o salchichas!!!en el t.i no incluye el mojito..por dios!!!a mi marido casi le daba algo!!!! llevaba soñando con lo mojitos meses y valian a parte 2,5 euros..un robo y los cocteles estaban hechos de maquina como los cafes eh????para mi un poco cutre. Otra cosa regular es la playa muchisimas piedras rocas y casi montañas...no habia manera de salir digna de la playa sin escoñarte..muy mala la verdad...las noches con espectaculos y muy buen ambiente..sigo diciendo que el hotel esta muy bien..todo tiene su lado bueno y malo..en general para los que nos costo no nos esperabamos mucho mas...llevo un buen recuerdo pero sobre todo por mis amores...

Consejo sobre las habitaciones: debeis pedir una zona tranquila si la quereis..el hotel va por provincia y en algunas estas en todo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel muy bonito por las instalaciones de fuera, es de 3 estrellas, por dentro le pondría 2 estrellas, los armarios no están forrados solo tienen una cajonera pequeña de 4 cajones, limpio bien, es antiguo, horarios de comidas enfocado para extranjeros de 8 a 10 desayuno, de 12:30 a 15:00 comida y cena de 18:30 a 21:00. esta bien para no salir en todo el día con la opción de todo incluido o media pensión lo malo la hora de la cena, hay dos snack a media tarde y otro por la noche después de la das comidas en plan de hamburguesas , perritos y sándwich pero solo si tienes la opción de todo incluido, las bebidas en todo incluido en vaso de plástico y marcas de bebidas alcohólicas raras, solo te ponen jabones y champú el primer día luego los tienes que pedir, un día volvimos de excursión a las 19:30 y no nos habían hecho la habitación pero en seguida llamamos y la hicieron, voces que se oyen en las instalaciones de fuera eso depende de la zona pues es muy grande y se divide por zonas, niños corriendo y gritando por los pasillos hasta tarde

Consejo sobre las habitaciones: para descansar, no coger habitaciones cerca de restaurante, plaza de espectáculos o piscinas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estubimos 4 noches en régimen todo incluido en pleno agosto. Nos tubieron que cambiar de habitación dos veces una por no ser cama de matrimonio y la segunda vez por una sisterna rota que tras 5 horas no habían reparado, la habitación final fué perfecta. Lo mejor que habia animaciones para adultos y pequeños, lo peor la bebida alcohólica era de marca blanca y calidad mediocre, sin embargo los refrescos y la cerveza si eran de marcas y calidad conocidas. Respecto a la comida, variaban unos 4 o 5 platos del bufet entre una comida y otra pero la calidad de la comida no era comparable a ningún otro hotel donde halla estado, era comida de batalla muy muy mediocre que no estaba mal de sabor pero de calidad muy justa. No hay show cooking, todo va en bandejas precalentadas, los zumos de frutas son de máquina de estas que saben a polvos tipo tang, natillas con grumos durante tres dias, en definitiva se podía comer. Lo mas positivo un personal en lo general muy amables y pendientes de ayudarte, un ambiente muy familiar y sosegado y las instalaciones deportivas bastante majas.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones antiguas pero muy limpias y con aire acondicionado. Hay una zona relativamente mas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 69 en Marbella

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: 84 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara