“Excelente relación calidad - precio”
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco

Globales Cortijo Blanco
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad- precio, trato amable y profesional, variado programa de animación, buena higiene y limpieza en general, preciosa vegetacion y jardineria, Parking gratuito, varios salones para los diferentes gustos, 4 piscinas, lugar tranquilo y bien conexionado, de fácil acceso, perfecto para el relax y descanso en familia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Querido Cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento Hotel Cortijo Blanco.

Estamos tremendamente agradecidos con sus opiniones, y especialmente nos alegramos muchísimo de que su estancia en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones es la mayor satisfacción posible.

Esperamos volver a verles próximamente y que vuelvan a repetir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 7 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Opinión escrita 6 julio 2014

El año pasado había muchas actividades para niños, pero este año solo una, la minidisco y un día si y otro no, por lo visto ha cambiado de empresa de animación. Es una pena, los niños se lo pasaban genial y este año no tanto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Querido Cliente:

Le agradecemos haber escrito una opinión en TripAdvisor sobre nuestro hotel Cortijo Blanco.

En relación a lo que nos comenta de la animación, estamos realizando numerosos cambios en nuestro programa para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, como por ejemplo, aumentar a todos los días la realización de la mini disco entre otros.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro establecimiento en el futuro.

Opinión escrita 12 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Opinión escrita 19 mayo 2014

este hotel esta muy bien situado. la playa un poco lejos pero tiene cuatro piscinas,,para estar en el todo el día ,,lo mejor los animadores son muy profesionalices,te tienes asiendo actividades todo el día, juegos.
Al rededor del kiosco se esta muy bien.
La habitación que nos dieron un poco pequeña pero limpia ,todo muy limpio. si queréis pasar unos días tranquilos y relajados os lo aconsejo..
En la piscina asina barbacoa y paella..los animadores eran extraordinarios,,,asín que si dios quiere este año volveré,,,cada parte de las habitaciones estaba representada la comunidad de Andalucia.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Querido cliente:

Le agradecemos enormemente que emplee parte de su tiempo en dejar una opinión sobre nuestro Hotel en la página web de TripAdvisor.

Nos alegra que nuestros productos y servicios hayan cumplido con sus expectativas, para nosotros su opinión es lo más importante.

Igualmente, nos alegra saber que volverá a nuestro hotel en el futuro. Estaremos deseando darle la bienvenida nuevamente e intentaremos que su nueva experiencia sea igual de satisfactoria que la anterior.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: 86 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Hotel Las Chapas En Marbella