“Esta bien pero la comida es muy repetitiva y el horario de la cena es de 6 a 9”

Globales Cortijo Blanco Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel para estar con la familia y tranquilo. Pero la comida es siempre la misma y el horario de la cena es muy pronto de 6 a 9. Por lo demás está muy bien la habitación que nos toco es muy amplia y con salida directa a una piscina.

• Se alojó en julio de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por dejar sus impresiones sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Tomamos nota de todos sus comentarios, tanto positivos como negativos, para seguir trabajando duro día a día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos volver a verles próximamente por nuestras instalaciones, sería un placer darles la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

En general nos ha gustado, fuimos con " todo incluido " y los niños estaban encantados. Las habitaciones amplias,las camas buenas, el personal muy amable y el hotel muy bonito. Nos sorprendió que solo dieran jabón y gel el primer día. La comida un poco floja, poco variada, pero tampoco estaba muy mal y lo peor la animación, muy aburrido, muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de la piscina y el comedor son las mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por dejar un comentario en TripAdvisor relatando sus sugerencias y experiencias vividas durante su estancia en nuestro establecimiento.

Gracias nuevamente por sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones, personal y el hotel en general. En cuanto a los aspectos negativos, tomamos nota para intentar mejorar, de hecho ya estamos trabajando tanto en nuestros menús como en nuestro programa de animación.

Esperamos volver a verles pronto por el Hotel Cortijo Blanco y que vuelvan a disfrutar nuevamente de unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo,
asturias
Opinión escrita el 13 julio 2014

Espero que mi opinion sea leida por la direccion del hotel.
Este es el sexto año consecutivo que vamos al cortijo blanco, siempre he escrito una critica tras nuestras vacaciones y siempre buena.
Este año no sera de la misma manera, el equipo de animacion a cambiado mucho, las actividades no son lo eran. Son 5 personas que yo conociese en ella y sin embargo no son capaces de compatibilizar actividades para adultos y niños, si hay petanca es petanca para todos. Si hay futboll es futboll para todos. Pero si la actividad es tiro al arco o tiro con caravina los niños ya se quedan sin actividad.
Esta es mi opinion acerca d la animacion, tambien puedo decir que rebeca la chica española y rebeca la chica inglesa se esfuerzan muchisimo por manternernos agusto y contentos, pero no pueden hacer mas ya que ellas no la organizan.
La comida tambien a cambiado y para mi gusto a peor. Estuvimos 20 dias alojados y la carne siempre es la misma o pollo a la plancha o chuletillas de cordero o chuleta de cerdo. El pescado son 2 variedades:. panga o emperdor.
Muchas gracias por leer mi opinion y espero sinceramente que la animacion vuelva a ser lo que era y el comedor igual, aunque sea uns tonteria llendo con un niño es esencial la tortilla de patata las cocretas las empanadillas las varitas de merluza. La noche española tambien la echamos mucho de
menos.
Feliciten a las dos chicas de animacion llamadas rebeca para mi fue lo mejor.

• Se alojó en julio de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Queridos Clientes:

Le agradecemos enormemente que haya dejado un comentario en TripAdvisor opinando sobre nuestro establecimiento y sobre nuestros servicios.

Respecto a los aspectos que nos comenta, tomamos nota. En relación a la animación, estamos realizando numerosos cambios en nuestro programa tanto de actividades como de shows para mejorar nuestro servicio.

En relación a lo que nos comenta del tema de la comida, también tomamos nota para intentar mejorar. No obstante, señalar que todos los días se ponen dos variedades diferentes de pescado.

En definitiva, muchísimas gracias por sus sugerencias que para nosotros son muy importantes, ya que nuestra finalidad principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva en un futuro en su séptima visita y nos dé la oportunidad de disfrutar con nosotros nuevamente de sus vacaciones.

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo cabe mejorar el tamaño del parking. Aunque lo bueno es que es gratuito. Los bares podian tener los mismos servicios que ek kiosco central, para un cocktail debias trasladarte siempre a ese kiosco

Querido Cliente:

Muchas gracias por dejar sus opiniones y sugerencias en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle próximamente por aquí y que vuelva a disfrutar de sus instalaciones.

Las Palmas de GC
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad- precio, trato amable y profesional, variado programa de animación, buena higiene y limpieza en general, preciosa vegetacion y jardineria, Parking gratuito, varios salones para los diferentes gustos, 4 piscinas, lugar tranquilo y bien conexionado, de fácil acceso, perfecto para el relax y descanso en familia

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querido Cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento Hotel Cortijo Blanco.

Estamos tremendamente agradecidos con sus opiniones, y especialmente nos alegramos muchísimo de que su estancia en nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones es la mayor satisfacción posible.

Esperamos volver a verles próximamente y que vuelvan a repetir su experiencia con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Establecimiento: Globales Cortijo Blanco Hotel
Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 1.235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Hotel Las Chapas En Marbella