“hotel estupendo”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
cadiz
“hotel estupendo”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Somos una familia de Ceuta, hemos estado pasando unos dias en este hotel y nos ha encantado, todo ha estado fenomenal, la comida, la ubicación y sobre todo el trato personal, recién reformado y show cooking, una gozada, volveremos prontito.

Consejo sobre las habitaciones: todas recién reformadas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por dejar sus opiniones y comentarios sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Para nosotros su opinión es fundamental para seguir mejorando día a día.

Su satisfacción es nuestro objetivo principal, y cuando lo conseguimos nos sentimos plenamente satisfechos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle próximamente.

Reciba un caluroso saludo.

La dirección.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi valoracion. Precio barato. Habitaciones muy limpias. La comida le doy un 8. Los horarios de comida estan orientados obiamente a los extrangeros por lo cual la cena es de 18 a 21h es logico aqui son el 98% extrangeros. La mayoria familia con niños. El hotel en si esta bien. No es ruidoso no es sucio es bastante grande. Se agradeceria poner mas sombrillas em las sillas de la terraza del bar. Y un extractor para la barbacoa de los martes. El cocinero nose como no se ha intoxicado ya con el humo. Esta a 500m de la playa y muy cerca de puerto banus a tres minutos en coche.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Querido cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones sobre nuestro establecimiento.

Agradecemos enormemente su colaboración y nos alegra saber que ha pasado unas agradables vacaciones con nosotros, ya que su satisfacción y bienestar constituyen nuestros objetivos principales.

Esperamos volver a verle en el futuro por nuestras instalaciones, será todo un placer darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo.
La dirección.
León, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Somos una familia del Bierzo, es el segundo año que visitamos el Cortijo Blanco y espero volver a visitarlo muchos años mas, la impresión ha sido inmejorable, las habitaciones muy amplias y muy limpias, el trato del personal muy bueno, el buffet muy variado y de gran calidad, dispone de unos bien cuidados jardines con mucho gusto, donde los niños pueden correr y jugar sin ningún peligro, el hotel está situado muy cerca de Marbella y a un cuarto de hora andando de Puerto Banus, la playa se encuentra a cinco minutos andando y con un bonito paseo. en fin se lo recomiendo a todas mis amistades y estoy seguro que repetiran

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querido Cliente:

En primer lugar, gracias por compartir con nosotros sus impresiones vividas durante sus vacaciones en el Hotel Cortijo Blanco.

Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones han sido fabulosas. Nuestro objetivo principal es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa, y cuando lo conseguimos nos sentimos muy felices de ello.

Esperamos volver a verle próximamente y que sus vacaciones vuelvan a ser como mínimo igual de buenas que estas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal y la dirección.
villafranca
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estas fueron nuestras segundas vacaciones en este hotel y volveriamos a repetir sin ninguna duda
Destacaria el personal del hotel muy amable,el buffet muy bueno y variado con comidas elaboradas a la plancha,las habitaciones muy amplias y confortables,la limpieza excelente,posee unas zonas ajardinadas muy bien cuidadas,la animacion es muy divertida,recomiendo este hotel al cien por cien.

• Se alojó en julio de 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por describir sus sensaciones vividas durante su estancia en nuestro establecimiento. Para nosotros su opinión es fundamental para mejorar día a día y seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas, para nosotros es la mayor satisfacción posible. Esperamos por tanto volver a verles en un futuro y que sus próximas vacaciones sean iguales o mejores que las que acaban de pasar con nosotros.

Todo el personal así como la dirección le mandan un cordial saludo, a la espera de su próxima visita.
Salamanca
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estupendo , hotel muy cómodo y muy bien cuidado , trato del personal impecable , el buffet muy completo , mucha variedad y calidad de los productos ,donde se están cocinando a la vista del cliente ,no hace falta coche para ir a la playa , bonito paseo andando hacia ella ,limpieza excelente , variedad de actividades en las instalaciones del hotel para todo tipo de edades .
Recomendable 100% y deseando volver de nuevo .

• Se alojó en julio de 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en escribir una opinión sobre sus experiencias vividas en nuestro establecimiento.

Le estamos enormemente agradecidos por todos los comentarios positivos que ha escrito sobre nosotros. Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa, y habiéndolo conseguido nos sentimos muy satisfechos.

Esperamos volver a verle nuevamente por nuestras instalaciones y hacer que sus próximas vacaciones sean como mínimo igual que estas. Seguiremos trabajando duro día a día para ofrecer los mejores productos y servicios.

Sin más, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal y de la dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
4.0 de 5 burbujas 776 opiniones

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Establecimiento: Globales Cortijo Blanco Hotel
Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara