“Muy buena relación calidad precio”

Hotel NH San Pedro de Alcántara
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Opinión escrita 22 agosto 2014

He estado varios días alojada en el hotel porque el NH de Marbella(4*) estaba lleno y me dieron este como alternativa. Me ha gustado mucho. El personal es encantador y están siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno está mucho mejor que en otros NH de más categoría, sin ir más lejos el de Marbella. También me han gustado los huéspedes, nada de grupos maleducados y ruidosos, al contrario familias y parejas muy agradables. Para ser un hotel de tres estrellas no se le puede pedir más. El único fallo la wifi que es lenta y se desconecta con facilidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve q ir xq no habia otro hotel, para las fechas que yo queria, me ha defeaudado un poco, mucho ruido, el buffet escaso, no tiene minibar,la limpieza regular, las personas amables, es lo que se salva, he estado en otros NH y este deja que desear

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 19 agosto 2014

Buen hotel en el centro de San Pedro de Alcántara. A unos 4 km de Puerto Banús. Si tuviese minibar y algunas mejoras en los servicios comunes seguro sería un 4 estrellas. Desayuno correcto, buena limpieza y servicio muy agradable y profesional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy malo!! Me cobraron 4 dias por una habitacion con 3 camas y una de las camas se le sentian loa resortes! Al siguiente dia me dolian la costilla !! 4 dias 3 personas 560 euros!!! Y un colchon asqueroao deberia darles verguenza deberas.... Lastima pk hotel se ve bonito!!! Ahh y tmb la primera planta huele a sobacoo toda la alfombra o yo que se horribleee guahh!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuve en el NH de San Pedro de Alcántara por una noche y he de decir que la habitación era completísima. La limpieza y silencio fue lo que más me gustó. El personal del hotel es muy agradable y servicial. El buffet del desayuno es pequeño en variedad pero muy apañado. Puedes tomar tostadas, dulces, zumos, cereales...lo peor quizá (para los que quieren un poco de intimidad) es que desde la calle se ve la cafetería, es decir, que no es un salón cerrado, pero hay mesas de sobra y el horario para desayunar está muy bien (hasta las 11:30).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

¿Has estado en Hotel NH San Pedro de Alcántara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH San Pedro de Alcántara

Dirección: Calle Jerez 1 | City Center, 29670 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: 55 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NH San Pedro de Alcántara 3*
El hotel NH San Pedro de Alcántara, ubicado en el corazón comercial de la ciudad, es el lugar ideal para comenzar tu viaje con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH San Pedro de Alcántara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel NH San Pedro De Alcántara Andalucía