“muy acojedor”

Globales Pueblo Andaluz
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Opinión escrita 5 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HiHotels, Gerente en Globales Pueblo Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel está muy bien y el trato es muy bueno. La única mejora que haría sería ampliar horarios de comida y cena una hora más y que los animadores hablaran español ya que solo hablan francés. Por lo demás todo excelente.

• Se alojó en mayo de 2014
HiHotels, Gerente en Globales Pueblo Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Pueblo Andaluz para pasar sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y le agradecemos sus amables palabras dedicadas al personal, nos complace saber que han contribuido a hacer su estancia más agradable.

En cuanto a los dos puntos que nos indica, informarle que a partir de la próxima semana empezamos con el horario de verano donde se amplía el horario de aperturas de restaurante.
A partir del 01 de junio, tendremos nuestro animador internacional, el cual habla perfectamente español como inglés y que estará a disposición de todos los clientes.

De nuevo, gracias por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción como base para hcer turismo por la zona
Hotel acogedor distribuido como un pueblo andaluz

personal muy agradable y atento,buena comida y una excelente relación calidad-precio

si algun dia vuelvo a esa zona no dudaria en quedarme alli de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013
HiHotels, Gerente en Globales Pueblo Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Pueblo Andaluz.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,

La Dirección.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Un conjunto de casitas rodeadas de mucha vegetación muy indicado para familias!!!.
Una relación calidad/precio genial y el bufett estupendo!! Buena ubicación...acceso directo a l playa...animación buena tanto para niños como para mayores!! Pienso repetir, seguro!!!

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios.

Nos es grato saber que nuestros servicios y atención cumplieron con sus expectativas.

Esperamos muy pronto vuelvan a visitarnos.

Saludos cordiales,

La Dirección

Opinión escrita 26 enero 2014

Este hotel es el típico para guiris, con una calidad media baja y precios atractivos. Muy bueno para familias ya que es un complejo grande y con muchas actividades para los niños pero no lo recomendaría para ir en pareja ya que es lo contrario a un sitio tranquilo.

La piscina principal es demasiado pequeña para la capacidad del hotel lo que hace que enseguida se acaben las tumbonas y el agua esté un poco sucia al final de la tarde. Otro punto negativo es el pequeñísimo parking y las pocas opciones de aparcar en los alrededores.

Las habitaciones sencillas pero correctas, el restaurante correcto también, teniendo en cuenta lo que se paga tampoco se puede pedir más. Las bebidas del todo incluido son terceras marcas aunque se agradece poder beber algo en cualquier momento.

El personal agradable en general. Me gustó que hubiera un servicio de bus gratis a la playa de Puerto Banús.

En resumen un hotel low cost para sol y playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si te quieres acostar pronto que esté lejos de la zona donde hacen las actividades por la noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya realizado un comentario en tripadvisor.

Después de haber analizado sus comentarios, llego a la conclusión que debió de hospedarse en otro hotel de la zona pues hay algunos servicios que cita como animación infantil y servicio gratuito de autobús a puerto banús, que no disponemos. Sin embargo, podemos presumir de nuestra fantástica piscina semi-olímpica. Todas las actividades de animación se realizan fuera del área de las habitaciones, por lo que el hotel es muy tranquilo para unas habitaciones de relax en familia.

Es por eso que entiendo, que tanto Usted como su familia no se hospedaron en el hotel Pueblo Andaluz, pero que estaremos encantados de recibirles si deciden volver a visitar Marbella.

Reciba un cordial saludo,

Meliá Marbella Banus
N.° 15 de 70 en Marbella

¿Has estado en Globales Pueblo Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Pueblo Andaluz

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España (Previamente Hi! Pueblo Andaluz Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: 59 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Pueblo Andaluz 3*
Un lugar que nos hará disfrutar de toda la belleza del sur, su cercanía a Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella, le convierten en destino perfecto de sensaciones a compartir con amigos y amigas o en familia.Situado entre San Pedro de Alcántara y Marbella, a tan sólo 24 km de Estepona, a 45 km de Ronda y a sólo 3 km del famoso Puerto Banús. Reformado en el 2008.211 habitaciones con aire acondicionado (bajo petición), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, restaurante buffet, snack bar, cena temática 3 veces por semana, show flamenco, resumiendo, una oferta magnífica pensada para todas las edades. Gran oferta complementaria e inmejorable para la práctica del golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Pueblo Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Andaluz San Pedro De Alcantara
Pueblos Blancos De Andalucia