“para nosotros muy bien”
Opinión sobre Globales Pueblo Andaluz

Globales Pueblo Andaluz
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Opinión escrita 5 agosto 2014

viajamos en septiembre del pasado año, y nos gusto mucho,.la ubicacion, muy cerca de puerto banus andando unos 15 minutos, las piscinas muy bien, la comida abundante y variada,la playa cerquita, en fin que yo iria otra vez, solo un pero, el fin de semana se juntaron un monton de familias con unos niños escandolosos a mas no poder, pero eso no es culpa del hotel, el personal muy simpatico, en recpcion se portaron muy bien, al decirles yo que mi marido tenia problemas de salud, nos cambiaron de habitacion sin poner pegas, yo lo recomiendo, pues la relacion calidad precio esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las de cerca de pa piscina mas honda son preciosas y perfectas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HiHotels, Gerente en Globales Pueblo Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Pueblo Andaluz.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y las instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,

Directora

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que paso 3 días en el hotel buscando tranquilidad, piscina y descanso.Usamos una oferta de internet con media pension que amablemente nos cambiaron a almuerzo para disfrutar el día dentro del hotel. La habitación sencilla algo antigua pero con colchones muy cómodos que es lo que importa. El personal muy amable y la comida correcta. Andando a 10 min podéis llegar al paseo maritimo y las playas
de San Pedro de Alcántara. Para el resto es necesario coche. El aparcamiento no es tan complicado cierto es que no se puede aparcar enfrente pero cerca hay un supersol y en esa zona si se encuentra con facilidad tardando solo unos minutos andando. Repetiríamos si volvemos por la zona.

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario positivo sobre el hotel, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros,

Saludos cordiales

Directora

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un hotel en general normalito. Relacion calidad precio esta muy bien. Las actuaciones son todas en frances pero no te importa mucho porque los animadores eran todos majisimos. Integrandote en todo lo que hacian, fueras o no frances. Dar las gracias tambien por el trato a todos los trabajadores españoles que habian porque eran todos majisimos, en especial a marcos que siempre estaba encima para que hicieramos actividades.
volveria sin dudarlo.

Apreciado Cliente,

Desde el Hotel Pueblo Andaluz le agradecemos que se haya tomado tiempo para escribir este comentario, y así otros viajeros puedan conocer nuestro hotel y decidir visitarnos.

Sus palabras nos dan una motivación extra para esforzarnos a conseguir que todos nuestros clientes disfruten sus vacaciones como ustedes, y que se lleven grandes recuerdos del hotel así como del trato del personal.

Muchas gracias y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,
Directora Hotel

Opinión escrita 14 julio 2014

Holaa somos de Medina Sidonia (Cadiz) hemos estado 4 días en este hotel y nos a gustado mucho, las comidas muy buenas, las animaciones todas en Fracés pero había un animador español MARCOS que ha estado siempre pendientes a nosotros y hemos realizado muchas actividades con el ¡¡¡ Un diez para Marcos !!!!! Nos ha entretenido mucho, tambien teníamos a nuestra camarera Paqui que ha sido muy simpática con nosotros

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HiHotels, Gerente en Globales Pueblo Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciado Cliente:

Le agradecemos enormemente que emplee parte de su tiempo en dejar una opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto el personal del hotel como la variedad gastronómica hayan sido de su agrado y que hayamos cumplido con sus expectativas, para nosotros su opinión es lo más importante.

Esperamos volver a verles próximamente y que vuelvan a repetir su experiencia entre nosotros.

Un cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con la calidad precio del hotel , muy tranquilo comida bueno y descanso también . Destacar la calidad humana de unos trabajadores sobre cargados de trabajo a los que no le faltaban una sonrisa en todo momento , en especial a Marcos animador español y a las camareras Estafania y Mónica un trabajo excelente .Gracias por hacernos sentir mejor que en casa. Volveremos

Apreciada Flora,

Le agradecemos que haya elegido el HI Hotel Pueblo Andaluz para pasar sus vacaciones y que haya dedicado tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel, su casa.

Atentamente,

Meliá Marbella Banus
N.° 16 de 70 en Marbella

¿Has estado en Globales Pueblo Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Pueblo Andaluz

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España (Previamente Hi! Pueblo Andaluz Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: 58 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Pueblo Andaluz 3*
Un lugar que nos hará disfrutar de toda la belleza del sur, su cercanía a Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella, le convierten en destino perfecto de sensaciones a compartir con amigos y amigas o en familia.Situado entre San Pedro de Alcántara y Marbella, a tan sólo 24 km de Estepona, a 45 km de Ronda y a sólo 3 km del famoso Puerto Banús. Reformado en el 2008.211 habitaciones con aire acondicionado (bajo petición), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, restaurante buffet, snack bar, cena temática 3 veces por semana, show flamenco, resumiendo, una oferta magnífica pensada para todas las edades. Gran oferta complementaria e inmejorable para la práctica del golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Pueblo Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Andaluz San Pedro De Alcantara
Pueblos Blancos De Andalucia