“Casa, ubicación y anfitriones excepcionales.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLA TURRION

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 56 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ja1mes
Londres, Reino Unido
“Casa, ubicación y anfitriones excepcionales.”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Excelente ubicación. Muy próxima al paseo marítimo y playa. Muy buen surtido de mercados en particular vendedores de frutas, verduras, carnes, y comida de mar. Muy buena calidad y variedad de restaurantes a proximidad. La casa esta muy bien equipada, es muy cómoda, hay para todos (juegos de mesa, billar, futbolin, parque infantil, piscina, libros, videos, etc...). Ademas permite aprovechar el buen clima de la zona, con muy buenos equipos en la zona exterior ( BBQ, comedor, tumbonas, piscina) es una casa muy facil de manejar porque todo esta muy bien señalado y explicado. Por encima de todo los anfitriones son muy atentos y responden a cualquier contratiempo con prontitud; están pendientes de cualquier solicitud y hacen mas de lo esperado para que la estadía sea la mejor posible para el visitante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Su edad 50-64
Plopezrio
Comunidad de Madrid, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La estancia en Villa Turrión ha sido fantástica. Los propietarios son muy profesionales y amables y han hecho que todo estuviera perfecto y que nos sintiéramos como en casa. Desde el principio atendieron a nuestras necesidades para adaptar la casa al máximo a los huéspedes (camas individuales o dobles, habitaciones con buena accesibilidad).
La Villa es tan bonita como aparece en las fotos. No le falta ningún detalle.
La limpieza que para nosotros era importante en estos momentos ha sido inmejorable. Tienen un protocolo muy estricto para Covid y todo estaba en perfecto estado. Hemos ido con total confianza.
La playa está cerquísima y hay un buen restaurante al lado donde pedir comida para llevar.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Curious36...
“increible regalo de cumpleaños”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fuimos un grupo de amigas a celebrar mi cumple, una sorpresa de regalito!!!!! la casa es increible, pero lo mejor, lo bien que nos hicieron sentir los anfitriones. NOs preocupaba mucho el tema de COVID y nos enseñaron todas las medidas de seguridad y limpieza de la casa y de personal que entraba en ella, hasta las maquinas de ozono las vimos, eso nos dio mucha tranquilidad. No falta detalle en las habitaciones, todo cuidado hasta el detalle más pequeño, orden y limpeza máxima. Y lo mejor, para nosotras,...la joya de la casa: el chiout!!! para no salir de ella. Es verdad que no hace falta el coche, ibamos andando a todas partes, incluso a puerto banús. Vamos, un regalito para el cuerpo y para el alma! totalmente recomendable!!!!!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Manuel F
“Cumple las expectativas”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Magnifica casa donde pasar unas merecidas vacaciones. Una casa cuidada al minimo detalle y un espectacular jardin donde disfrutar desde una buena barbacoa, unos buenos momentos de piscina y unos atardeceres maravillosos.
Pero lo mejor de todo, el atento trato de los propietarios, tanto Lee como Rafael y del personal de mantenimiento.
Una estancia muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
W913FOant...
“Fin de semana de ensueño”
Opinión escrita el 16 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Hemos pasado un fin de semana fantástico, como si estuviéramos en casa, a pesar de ser muchas personas, nos hemos sentido muy independientes. El jardin es espectacular, la iluminación nocturna fantástica y la cocina exterior es una auténtica pasada.

La atención inmejorable, y todo estaba muy limpio.

Volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar