“Correcto y recomendable”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Ejido
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel más que correcto por tamaño, equipamiento y limpieza. Salvo que conozca otro, de momento es el mejor de la zona.
Pequeños detalles a mejorar: Elementos del baño (grifos, bañera, salida ducha) necesitan un cambio. Mejores y más número de almohadas y cojines.
Mejorar conexión wifi (engorrosa, lenta y falla)
Por lo demás, como digo, un hotel que se puede recomendar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por fuera se ve imponente pero por dentro la habitación de mal gusto. El baño súper bien grande y bien decorado. Pero la cama pequeña y fea. Con almohadas pequeñas y sólo una. Se veía como antiguo...pero entrabas al baño y era muy moderno...les falto algo de dinero????para decorar la habitación.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos hemos alojado alli mi pareja y yo del 10-20 de agosto, habitacion estupenda, lo único que pedimos unos dias despues que nos camibiaran a una que diera a la calle para abrir la ventana y secar las toallas de la playa, ya que la que teniamos daba a un patio interior.
Habitaciones amplias, baño amplio, y buffet, estupendo, yo no se a qué está acostumbrado cada uno a desayunar, pero tener zumo casi natural de naranja, barritas de pan y pan de molde para tostar, varios embutidos, quesos, tomate triturado, aceite de oliva estupendisimo, algo de bolleria (no soy de dulces), 3 tipos de cereales, 2 mermeladas, membrillo, mantequilla, miel, leche condensada, huevos revueltos y bacon, algo de fruta, yogures, vamos creo que es un desayuno bastante completo, y encima hasta las once de la mañana y sin que te esten agobiando para que termines. Creo que eso es un buen buffet.
Recomiendo el hotel totalmente y mas por el precio que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con ventana a la calle, al menos nosotros la dejabamos abierta y así no tenias que poner...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel esta bien situado en El Ejido. Pasamos poco tiempo en el ya que practicamente solo ibamos a dormir. La habitacion es amplia estaba muy limpia.
El buffet de desayuno esta bastante bien, nunca falta de nada y estan reponiendo hasta ultima hora. Aunque no es muy grande, hay un poco de todo: fruta, zumos, yogures, chacinas, pan, huevos revuelos, bolleria, cereales, mermelada...
Los dos puntos negativos para mi han sido el Wifi que se desconectaba todo el tiempo y teniamos que meter el codigo cada vez que lo usabamos y una almohada finisima con la que no podia dormir. No avisamos a recepcion de ninguna de estas dos cosas, por lo que no se si lo hubieran solucionado.
El personal correcto y muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Cómo es posible que en el Siglo XXI aún haya hoteles que no tienen todas sus instalaciones correctamente ? No funciona el aire acondicionado en la habitación... Eso no es controlar el mantenimiento. Creo que la hostelería es más que sonreír a la llegada. También hay que saber si algunas habitaciones no son aptas para el viajero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Avenida Bulevar de El Ejido 400, 04700 El Ejido, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Ejido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Ejido
Rango de precios: 50 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Victoria El Ejido, Andalucía
Hotel Victoria El Ejido