“Normalito”
Opinión sobre Hotel Tocina Business

Hotel Tocina Business
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fui a este hotel por una oferta de 69€ x 2 noches con una cena incluida,asi que tal vez lo vea de una manera mas positiva viendolo desde mi posicion, decir que el hotel estaba recién reformado la habitación estaba bastante limpia, ahora el desayuno es un desastre, recuerdo que bajamos a desayunar el primer dia y parecia que hubiese pasado un huracán, acababan de salir un grupo de moteros que no habian dejado NADA, 3 panes y 2 sobres de té, las chicas del restaurante estaban fumando fuera y ni se preocuparon por reponer ni recoger el desastre que habia alli, mi mujer y yo recogimos una mesa y claro, ya que las chicas no tenian ninguna prisa por entrar a reponer nada,ENTRE HASTA LA COCINA YO MISMO A PILLAR NUESTRO DESAYUNO!!!!!, claro ya que iba no iba a coger pan y mantequilla, no, tenian jamón serrano (que no es para el bufet) ,cocacolas y demás , y claro esta que ya que me tenia que servir yo pues cogí todo de pago, terminamos de desayunar y no habian entrado!!!!. Al otro dia el desayuno no fue igual de desastrozo pero no habian mas de 2 tipos de panes,una de quesos y una de york.
Asi que si quieres ir a granada y gastar poco sin grandes pretensiones , este es tu hotel, de lo contrario mejor que busquen otro , que tal vez por poco un mas de dinero ganes bastante mas de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La verdad, que contar algo bueno sobre este hotel es dificil y aqui van nuestros motivos:

- Acordamos pedir una cama doble a condición de pagar 10 euros mas y cuando llegamos, pues dijo que se le habia olvidado y que la tenía sucia, y era la única habitación de todo el hotel.

- No tienen almuerzo, para comer al medio día te tienes que buscar la vida en el pueblo de al lado y en el mismo pueblo.

- La cena fue horrorosa, si Chicote va allí, le dan tres infartos seguidos, el bistec de ternera que pedí tenía tendones en los tendones, y además lo pusieron crudo, faltó poco para que el filete chillara al cortarlo, cuando pedí que me lo hicieran más me lo trajeron quemado por fuera e igual de crudo por dentro.
Al segundo día pedimos costillas mi mujer (huesos y pellejos la mayor parte) y pechuga con verdura yo (la verdura era sacada del congelador de un sobre de menestra y estaba super dura), pedimos enselada del tiempo y no sabia si estabamos comiendo turrón o tomates de lo duro que estaba

- El desayuno era buffet y era muy escaso, en la despensa de mi madre hay más variedad, y eso que solo tiene aceite y melocotones en almibar

- La seriedad de la empleada en la cocina me hacía recordar mis años en la escuela donde te vigilan para que te lo comas todo.
Además le dijimos que teniamos calor en pleno mes de julio en Granada y la mujer lo que hizo fue abrir una ventana del comedor, cuando ya llegaron más gente (3 ó 4 personas más) ya se decidió por cerrar las ventanas y poner el aire acondicionado

- Te dan una copa de bienvenida pero si eso era una bienvenida como sería la despedida, era lo que nos preguntamos al probar esa especie de liquido color rojo que no me atrevo a llamar vino porque no quiero faltar el respeto a los de verdad.

- Las vistas, enfrente un almacen de trabajo, al lado otro y otro y otro.... En mitad de cooperativas perdidas de la mano de Dios que hasta el Gps me decía que estabamos en mitad del mar... dificil porque Granada no tiene

En fin, si quereis pasar una noche de terror y el tren de la bruja os pilla lejos, veniros aquí, lo pasareis igual de mal por un poquito más de dinero (aunque hay que decir que el precio era lo unico menos malo que tenía)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Miento... lo único bueno es la amabilidad de la mayoría de su personal.

Por lo demás... el desayuno horroroso... teníamos 2 noches y optamos el segundo día por desayunar en una cafetería de Albolote. Para el desayuno tenías una gran variedad a elegir: un croissant reseco, una napolitana de chocolate reseca también y/o un no menos reseco bollo dulce. En salado... jamón york y queso. Un agua sucia que alguien se atreven a llamar zumo (el peor que he probado y eso que he estado en muchos hoteles de Benidorm con "zumo" para alemanes e ingleses). Otro agua sucia que en vez de naranja es negra y llamaban café.

Nos entraba una "cena romántica" en el restaurante. De primero un plato de pasta "al dente" que se derretía en la boca (como los m&ms) y que tenía zonas calientes y zonas frías típicas de el recalentamiento de un plato mediante microondas.

De segundo, muslos de pollo que aunque un poco duro no estaban mal, acompañados con unas "deliciosas" patatas fritas congeladas que nos las dejamos todas y arroz tres delicias, como no, congelado también.

De postre, sandía, que como se ve que no había que cocinarla, pues estaba decente.

La habitación limpia y grande. Pero si a alguien, después de todo lo dicho anteriormente, se le ocurre ir a este "maravilloso" establecimiento... ¡¡Que no se le ocurra ir en Verano o que se vaya de la habitación antes de las 8 de la mañana todos los días!!! ¿Por que?... Pues porque a partir de esa hora apagan el aire acondicionado para todo el mundo... Claro, si lo pides te lo vuelven a encender (con cierta reticencia)... pero si te has despertado por el calor... pues ya no hay remedio.

Por lo demás todo genial!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

El hotel está situado en un polígono industrial, así que es ideal para quienes viajan en coche y quieren visitar Granada a un precio ajustado. La habitación doble estaba a menos de 40 euros la noche cuando lo visité, y si hubiera estado a un precio superior quizás hubiera optado por otro hotel.
No hay problemas para aparcar al lado del hotel, aunque es un local diseñado para quienes están de paso o quieren visitar Granada y se levantan bien temprano por la mañana y sólo vuelven directamente para acostarse.
Las habitaciones son sencillas, correctas, prácticas. Las camas suficientemente cómodas, el baño más que aceptable, el servicio muy atento, y nada que objectar a la limpieza tanto del baño como del resto de la estancia. No recuerdo ningún problema con el ruido, mi habitación estaba en el primer piso. No tomé ningún desayuno, ni comí ningún día en el hotel, antes de llegar intuí que la gastronomía no era el fuerte de este local, pero no puedo opinar de algo que desconozco.
No hay que darle importancia a la arquitectura, la decoración, el ambiente, o las instalaciones. Este hotel ofrece un sitio bastante agradable para dormir siempre que el precio de la habitación sea suficientemente económico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos con unos amigos el fin de semana pasado con una promoción de Groupalia. El hotel en si, para dormir y ducharse, que es lo que se va a hacer si se va a visitar Granada, esta bien por el precio del mismo y de la oferta. Habitaciones sencillas, con lo necesario y limpio. Aunque hay que decir que las sábanas estaban sucias.

El desayuno es horrible, cereales que no saben a nada, bolleria ( dos clases) de hace días, agua de color que se hace pasar por zumo, café que sabe a infierno y punto. Con la promoción nos entraba una cena, y es de la peores cenas que recuerdo. De primero habia huevos rotos con jamón, pues bien... todavía estoy buscando los huevos rotos, lo que allí nos sirvieron era revuelto de huevos con jamón del supermercado. De segundo había hamburguesa casera, ¡para flipar! cierto que era hamburguesa casera, no sabemos de que carne, tal vez sobras, y con cebolla. En el mismo plato patatas congeladas y ¡arroz tres delicias!, lógicamente congelado y que no sabia a nada. Horrible la cena. menos mal, que nos oliamos el tipo de cena que nos iban a servir y antes de ir al hotel tomamos unas tapas por el centro de Granada.

Las paredes son superfinas, y coincidimos con un grupo de asiaticos que se levantó a las 6:30 de la mañana, por lo que todas sus conversaciones y todo lo que hacian lo oiamos y no pudimos dormir hasta que se fueron.

Para ir a Granada, se puede coger un taxi, que cuesta unos 15 euros o el autobus que cuesta 2,45.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albolote
A 13,9 km
NS Albolut
N.° 1 de 3 en Albolote

¿Has estado en Hotel Tocina Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocina Business

Dirección: c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocina Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tocina Business Albolote, Provincia De Granada