“Hotel normalito”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Albolote
Jaén, España
“Hotel normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en este hotel un fin de semana gracias a una oferta de groupalia. El hotel está en un polígono industrial aunque muy cerca de Granada.
Las habitaciones son normales y el baño está bastante bien. El primer día no nos pusieron gel aunque al día siguiente rectifcaron.
El desayuno fue bueno pero la cena no lo fue tanto. Además, esa noche llegó un autobús lleno de niños de un equipo de fútbol y sólo había una persona, que no daba abasto, para atender, por lo que tuvimos que esperar mucho rato.
He de decir que la chica que había en recepción fue estupenda, nos ayudaba en todo y siempre con una sonrisa. Un 10 para ella.
Fuimos al hotel porque salía a muy buen precio por la oferta, pero no volvería a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las habitaciones normalitas.

AL BAÑO LE FALTABA LA LUZ DEL LAVABO, estaba el agujero en la talla y ya: misión imposible maquillarse o ponerse unas lentillas.

NO PONEN CHAMPÚ. Ni al entrar había, ni al día siguiente cuando hicieron las habitaciones nos pusieron. A lavarse la cabeza con gel barato.

LA CALEFACCIÓN DEJÓ DE FUNCIONAR. Llamamos a recepción de noche, y nos dijeron "que sí, que sí, que ahora lo miramos", pero no. Al final (al cabo de tres horas) tuvimos que dormir con chaqueta.

EL DESAYUNO DEJABA MUCHO QUE DESEAR. Nadie recogiendo las mesas, todas sucias de los anteriores comensales, y la única persona que había tardaba una eternidad en salir de la cocina (puedes verla un par de veces si tardas una hora en desayunar). El segundo día, ensaimadas de ayer. Huevos duros, sólo el primer día, que son un lujo. Café aguadísimo, ambos días me lo dejé y lo tomé en un bar.

La copa de bienvenida acordada (sin nada que picar, EN GRANADA PECADO MORTAL) no nos la pusieron hasta el día siguiente y porque la pedimos. Es que de día no se puede, tiene que ser a partir de las 20h, llegues cuando llegues.

LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN, a una pared a metro y medio de la ventana.

En resumen, nunca mais.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En principio habia reservado con media pension, pero tras leer las opiniones, opte por cambiar la reserva a solo alojamiento y desayunar en una cafeteria cercana.
Las habitaciones en si, esta bien,limpias, el cuarto de baño moderno y la recepcionista que estaba por las tardes, amabilisima.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

No nos gustó nada el desayuno, buffet libre pero nada de calidad!!! y la cena nos pareció muy mala. No volveríamos a ir sin ninguna duda, no lo recomiendo. En sí las habitaciones están bien, el descanso es bueno pero por lo demás no. El servicio no nos pareció tampoco muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Mijas, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel normal, muy limpio, y las habiataciones bien, de acceso muy facil a la circunvalacion de granada, solo tienen 16 plazas de parking, que las compartes con una empresa de autobuses.
El personal correcto y el desyuno normalito tirando a corto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
Hotel Principe Felipe
3.5 de 5 burbujas 19 opiniones

¿Has estado en Hotel Tocina Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocina Business

Establecimiento: Hotel Tocina Business
Dirección: c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Albolote
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tocina Business 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocina Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tocina Business Albolote, Provincia De Granada