“Es una pena”
Opinión sobre Hotel Tocina Business

Hotel Tocina Business
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 20 abril 2014

Es una pena, así es como nosotros hablamos de este hotel, las razones son las siguientes la limpieza brilla por su ausencia, llegamos el jueves santo a media mañana, nos dan la habitación y al entrar nos damos cuenta que el bater esta sucio en el armario hay unos calcetines sucios tuvimos que avisar a la chica de la limpieza para que lo limpiara, eso no puede pasar, no hay toallas para todos digo todos porque sólo hay una y nosotros íbamos tres sólo hay una toalla no hay ni el menaje que te ponen de champú ni gel ni nada.., por no haber no hay ni un mísero vaso para agua..., es un tres estrellas pues le sobran todas, una pena porque la gente que trabaja son correctos y amables creo que es cosa de la dirección. Recomiendo a todo el que valla por este sitio que también lleve papel higiénico pues es muy escaso el que te ponen un rollo para tres días en fin como pongo arriba UNA PENA no recomiendo a nadie, hay que ponerse las pilas porque una cosa esta clara cobrar si que saben y con estas cosas no van a ningún sitio y hacen que unas vacaciones no salgan perfectas por la dejadez de algunas personas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos en este hotel un fin de semana gracias a una oferta de groupalia. El hotel está en un polígono industrial aunque muy cerca de Granada.
Las habitaciones son normales y el baño está bastante bien. El primer día no nos pusieron gel aunque al día siguiente rectifcaron.
El desayuno fue bueno pero la cena no lo fue tanto. Además, esa noche llegó un autobús lleno de niños de un equipo de fútbol y sólo había una persona, que no daba abasto, para atender, por lo que tuvimos que esperar mucho rato.
He de decir que la chica que había en recepción fue estupenda, nos ayudaba en todo y siempre con una sonrisa. Un 10 para ella.
Fuimos al hotel porque salía a muy buen precio por la oferta, pero no volvería a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Las habitaciones normalitas.

AL BAÑO LE FALTABA LA LUZ DEL LAVABO, estaba el agujero en la talla y ya: misión imposible maquillarse o ponerse unas lentillas.

NO PONEN CHAMPÚ. Ni al entrar había, ni al día siguiente cuando hicieron las habitaciones nos pusieron. A lavarse la cabeza con gel barato.

LA CALEFACCIÓN DEJÓ DE FUNCIONAR. Llamamos a recepción de noche, y nos dijeron "que sí, que sí, que ahora lo miramos", pero no. Al final (al cabo de tres horas) tuvimos que dormir con chaqueta.

EL DESAYUNO DEJABA MUCHO QUE DESEAR. Nadie recogiendo las mesas, todas sucias de los anteriores comensales, y la única persona que había tardaba una eternidad en salir de la cocina (puedes verla un par de veces si tardas una hora en desayunar). El segundo día, ensaimadas de ayer. Huevos duros, sólo el primer día, que son un lujo. Café aguadísimo, ambos días me lo dejé y lo tomé en un bar.

La copa de bienvenida acordada (sin nada que picar, EN GRANADA PECADO MORTAL) no nos la pusieron hasta el día siguiente y porque la pedimos. Es que de día no se puede, tiene que ser a partir de las 20h, llegues cuando llegues.

LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN, a una pared a metro y medio de la ventana.

En resumen, nunca mais.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

En principio habia reservado con media pension, pero tras leer las opiniones, opte por cambiar la reserva a solo alojamiento y desayunar en una cafeteria cercana.
Las habitaciones en si, esta bien,limpias, el cuarto de baño moderno y la recepcionista que estaba por las tardes, amabilisima.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

No nos gustó nada el desayuno, buffet libre pero nada de calidad!!! y la cena nos pareció muy mala. No volveríamos a ir sin ninguna duda, no lo recomiendo. En sí las habitaciones están bien, el descanso es bueno pero por lo demás no. El servicio no nos pareció tampoco muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albolote
A 2,4 km
NS Albolut
N.° 1 de 3 en Albolote

¿Has estado en Hotel Tocina Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocina Business

Dirección: c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 33 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocina Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tocina Business Albolote, Provincia De Granada