Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com47 US$
Trip.com46 US$
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 12 ofertas
20 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Nos hemos alojado en este hotel para disfrutar de unos días se vacaciones en Granada y nos ha sorprendido. Todo muy limpio y cuidado, el personal super agradable y una zona muy tranquila. Recomendable al 100

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y espaciosa, muy cerca del centro y de las zonas turísticas, fácil acceso a la autovía.
El colchon un poco incomodo, además que se escuchaba las conversaciones de la habitación de al lado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, todo nuevo, limpias y con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. El personal de recepción es muy agradable y siempre disponible para ofrecer información. El wifi va perfecto y el restaurante sirve menú del día y a la carta con excelente relación calidad precio.
Se puede aparcar en la misma puerta y tiene acceso directo a la autovía.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar, muy bien situado cerca de Granada y con una fantástica relación calidad/ precio.La atención por parte del personal siempre dispuesta para ayudar y el restaurante con comida de calidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer menús de calidad a buen precio, voy mucho con mi familia, menús diferentes cada dia. Buena carne a la piedra. Aitor, muy atento siempre y cuidando cada detalle. Hay bastante aparcamiento y bien comunicado con la capital.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia