Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com47 US$
Trip.com46 US$
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 12 ofertas
20 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Nos alojamos una noche en habitación familiar triple. La habitación grande, con tres camas grandes y cómodas. Muy buena sensación, tuvimos un problema con el agua caliente y rápidamente se solventó. Recepcionista muy amable y simpática. Pero lo que se refiere a la cafetería una pena. Nos disponemos a desayunar alrededor de las 9 y cuarto de la mañana, tan solo 4-mesas ocupadas y sin demasiada gente, pues bien el camarero siendo las 10 menos 10 de la mañana ni nos había tomado nota. De acuerdo que había un sólo camarero, pero para la gente que había, es demasiado tiempo sin atendernos. Viendo que por delante nuestra había dos familias sin atender y a la familia que le estaba preparando el desayuno, vemos como se le queman las tostadas y el camarero se pone literalmente a rascar el quemado....pues decidimos levantarnos e irnos a otro lugar. Nos hemos quedado sin palabras, pero esperar mas de 30 minutos, sin atender para ver lo que hemos visto, no nos ha parecido bien. Una pena ya que el hotel está bien y el desayuno nos ha causado un retraso considerable en nuestras visitas por Granada

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019

Tienen una fábrica enfrente del hotel, que trabaja 24 horas. El ruido de entrada y salida de camiones, máquinas "toro", voces de trabajadores es constante y la pésima insonorización hace que no puedas descansar. Totalmente desaconsejable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Nos hemos alojado en este hotel para disfrutar de unos días se vacaciones en Granada y nos ha sorprendido. Todo muy limpio y cuidado, el personal super agradable y una zona muy tranquila. Recomendable al 100

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y espaciosa, muy cerca del centro y de las zonas turísticas, fácil acceso a la autovía.
El colchon un poco incomodo, además que se escuchaba las conversaciones de la habitación de al lado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, todo nuevo, limpias y con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. El personal de recepción es muy agradable y siempre disponible para ofrecer información. El wifi va perfecto y el restaurante sirve menú del día y a la carta con excelente relación calidad precio.
Se puede aparcar en la misma puerta y tiene acceso directo a la autovía.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos