“Navidades de cuento.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Albolote
Marbella, España
“Navidades de cuento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en la pasada nochebuena junto con mi familia y la familia de mi novia que venía de Estados Unidos, cuando llegamos al cortijo me quedé asombrado del entorno y del encanto del lugar, era lo que realmente tenía pensado, es una casa tradicional andaluza decorada con mucho estilo y sin perder la esencia andaluza. Las habitaciones son muy acogedoras y el servicio es muy amable, nos tratarón como si fuésemos de la familia y cenamos en nochebuena realmente bien, además en el restaurante tienen dos calidas chimeneas y una zona con sofás donde pudimos disfrutar y celebrar la navidad en familia, además el cortijo se encuentra relativamente cerca de Granada, por lo que pudimos visitar esa ciudad tan encantadora, por poner una nota negativa, algunas habitaciones tenían la ventanas muy antiguas, por lo que el fuerte viento se escuchaba bastante y entraba un poco de frio.
Por lo demás sólo tengo palabras de agradecimiento para los dueños de la casa y para todo el equipo del Cortijo, esperamos volver muy pronto para disfrutar del Cortijo en Verano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad del Carmen, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Decidimos hacer nuestra boda en el Cortijo y fue un fin de semana de sueño y encanto! A toda la gente que se pudo alojar durante 2 días estuvo encantada con el lugar, las habitaciones y los alrededores del Cortijo. Además, la comida y el servicio fue excelente y muy amable. Muchas gracias a todo el equipo del Cortijo que supo adaptarse a nuestras múltiples culturas (mas de 15 nacionalidades diferentes) y por haber hecho de nuestra boda un cuento de hada...milles mercis de parte de Andalucía, Francia, México y de muchos mas que estuvieron ahí...
Marc & Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su estilo y encanto...!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cortijo a 25km de Granada capital.
Un auténtico cortijo en el campo rodeado de olivos. Para olvidarse de todo. Silencio absoluto roto por los pájaros.
Excelente trato y detalles. Rica cena, bien elaborada.
Muy limpio y auténtico.
Con una capilla pequeñita que le da un encanto especial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación El mirador tiene 360º de vistas. Es la más alta del cortijo. Muy romántica.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar 5 dias en el Cortijo y mis hijos ya quieren volver. Hotel muy recomendable situado en medio de campos de olivos.El lugar es muy bonito ,muy bien restaurado manteniendo la esencia de los Cortijos andaluces.
Servicio muy atento , una piscina fresquita lo cual se agradece en los dias de calor... Mucha tranquilidad en un entorno precioso.
Desde nuestra experiencia lo unico mejorable es cuidar mas los detalles , el lugar tiene muchisimas posibilidades que no se explotan y que haria que la estancia fuese mucho mas agradable.

• Se alojó en agosto de 2013
Valdemoro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

He tardado en escribir esta opinión, pero no quería dejar de hacerlo, así que ahí va.
El día 29 de junio me casé en el Cortijo del Marqués.
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Silvia, la dueña, Eva (una de sus asistentes) y en general hacia todo el personal del Cortijo.
Nos lo hicieron todo súper fácil y tal y como queríamos. El Cortijo es un enclave de ensueño para un día tan especial, pero tuvo mucho que ver con el buen servicio que nos prestaron en todo momento, la preciosidad de la decoración, típicamente andaluza, la buenísima calidad de la comida y bueno, todo en general.
La verdad es que estamos muy contentos por haber elegido el Cortijo para casarnos, porque salió todo perfecto.
Nos casamos el día 29 de junio, pero al Cortijo llegamos el día anterior con los amigos de fuera y nuestros padres y hermanos (en total seríamos unas 30 personas). Hicimos una cena informal el viernes 28 y fue estupenda.
El sábado durante el día estuvimos de piscina y en plan tranquilo.
Y la boda empezó a las 20.00h en los jardines.
Fue maravillosa.

Sin duda volveremos por allí a pasar unos días de relax, porque nos enamoramos del sitio y de sus artífices.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
La Almunia del Valle

Información adicional sobre el Hotel Cortijo del Marques

Establecimiento: Hotel Cortijo del Marques
Dirección: Camino del Marques s/n | A44, Salida 108, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortijo del Marques 3*
Piscina para los días de verano, chimeneas para las noches de frío. El Cortijo del Marqués sigue sabiendo cómo combatir las temperaturas de Andalucía entre sus muros de piedra y sus patios con fuentes murmurandos. Si buscas un lugar tranquilo para descansar ponemos a tu disposición un espacio único en toda Granada. Amplios patios, campos de olivos, trigo y girasoles, la belleza de Andalucía se respira en cada rincón del Hotel Cortijo del Marqués. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortijo Del Marques Albolote, Provincia De Granada