“Excelente relación calidad-precio, comodidad y amabilidad.”
Opinión sobre Hotel La Curva

Hotel La Curva
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albolote
Opinión escrita 18 octubre 2013

Está a pocos kilómetros de Granada y muy bien comunicado, nosotros preferimos dejar el coche en Albolote y movernos en autobuses por los problemas de aparcamiento. El hotel está limpio, es cómodo, la ducha era genial, tenía un balcón justo sobre la calle más céntrica del pueblo, ¡una pastelería enfrente!, bares para tapear a pocos pasos, varios y estupendos, porque en Granada no comes: tapeas, por cada cerveza una tapa con la que te quedas "petao". Además, en el hotel hay buffet para desayunar, bollería, tostadas, café, té, fruta... en fin, muy completo. ¡Nosotros pensamos volver en la próxima primavera!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
LACURVA, Director General en Hotel La Curva, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2015

Gracias por su valoración! El equipo de Hotel La Curva está en un constante cambio para mejorar y ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda y relajada. Los pilares fundamentales del hotel que son la atención, confort y limpieza nos complace saber que se cumplieron a la perfección.
Hasta la próxima! Saludos

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque fuimos de casualidad, descubrimos un lugar muy comodo regentado por una familia muy servicial, la decoración no es gran cosa, pero un desayuno buffett muy completo y sin pegas, una atencion al público muy acogedora, y la verdad esta situado cerca de casi todo, aunque con vehiculo. Vayan lo recomendamos. Sean felices.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su valoración! Nos gustaria informarle que el hotel ha sido renovado a principios de 2015, con los consiguientes cambios en decoracion y confort.
Le esperamos pronto! Saludos

Opinión escrita 12 abril 2013

Bien situado, limpio y con un trato excelente. Las habitaciones son limpias y confortables.No está en Granada capital, pero existe la posibilidad de autobús si te quieres olvidar de coche y de aparcamiento. Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su valoración! El Hotel ofrece una maginifica comunicación, tanto para viajar en coche como para usar el transporte publico, nos encontramos en el centro de Albolote, haciendo más comoda la estancia de nuestros clientes. Al rededor contamos con todo tipo de bares, restaurantes y tiendas comerciales.
Le esperamos pronto! Saludos

Opinión escrita 1 febrero 2013

muy, muy justito... habitaciones pequeñas, la TV enana, los baños muy viejos. Para dormir una noche y poco más. el desayuno normalito sin variedad y solo bollería. Lejos de Granada. No merece la pena, descubrimos que hay mucha variedad de hoteles similares e incluso mejores por el mismo precio en Granada capital

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Hola querido huésped. Desde el Hotel La Curva, queremos informarle que aquella mala experiencia que tuvo en este hotel ya no podrá repetirse, ya que ha cambiado la gestion y dirección del hotel. Por lo que nos gustaria que nos visitará algún día y nos de su valoración acerca de los cambios realizados en el mismo.
Gracias y le esperamos pronto! Saludos

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hotel muy bien situado,muy cerca de los accesos a Granada y Sierra Nevada. Habitación amplia y confortable, con baño completo, armario amplio aunque eché en falta más perchas y alguna estantería, puesto que los cajones de las mesillas y de la mesita eran algo pequeños. Con el aparato de aire que tiene, se calienta enseguida la habitación, aunque es un poco ruidoso. El trato del personal excelente y el desayuno, para mi gusto, más que suficiente (café, colacao, leche, pan de barra y de molde para tostar, mermelada, bollería, cereales, yogures y fruta).
En la misma calle del hotel hay bares de tapas en los que se come de maravilla. Aparcamiento fácil casi en la misma puerta del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
Villa Blanca
Hotel Ibis Granada
Hotel Ibis Granada
N.° 34 de 122 en Granada
Hotel GIT Conquista de Granada

Hoteles en la zona de Albolote con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Curva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Curva

Dirección: Paseo Colon 38, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albolote
Rango de precios: 40 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Curva 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Curva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Curva Albolote, Provincia De Granada