En primer lugar pedirle disculpas, si la atención y el servicio no fue de su agrado, le puedo garantizar que nos esforzamos por conseguir que el cliente quede satisfecho, siendo esta sin duda nuestra principal prioridad.
Me imagino por la fecha en que manifiesta su opinión que se refiere al domingo día 27 de Marzo, en el cual coincidieron múltiples circunstancias que sin duda restaron calidad a la prestación del servicio que habitualmente damos a nuestros comensales, por un lado no acudieron al trabajo dos personas que avisaron en el momento crítico y no pudieron ser sustituidas y por otro lado se produjo un lleno total del establecimiento inesperado ya que no era como consecuencia de reservas previas. Además todos los comensales pidieron productos de la carta, con lo cual espero que comprendan la dificultad de atenderles rápido y como se merecen.
No obstante di las instruciones concretas para que si alguien se quejará de algún plato o servicio, no se le cobrará o sustituyera por otro.
La comida no puede en ningún caso ser recalentada ya que nuestro establecimiento no tiene ningún tipo de menú y por tanto comprenderá que no puede recalentarse un plato que se pide de carta y se elabora sobre la marcha.
Con respecto a los precios, le puedo indicar y demostrar tan solo tiene que visitar nuestra web que nuestros precios son similares a los de cualquier establecimiento de nuestro entorno y calidad, le pongo un ejemplo 250 gramos de gamba blanca de 1ª a 22 € o un vino crianza Carmelo Rodero a 24 €, son precios supercompetitivos. Evidentemente si una mesa pide varios platos de dichos productos que tienen un precio elevado, la cuenta final es abultada sin lugar a dudas.
Tan solo deseo reiterarle las disculpas y nos ponemos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional que nos quiera hacer llegar.