“No pedir Chuleton”
Opinión sobre ASADOR DE LORAIDA

ASADOR DE LORAIDA
Reserva con
ASADOR DE LORAIDA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 30 Restaurantes en Albolote
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Cocina: Española
Descripción: En la localidad de Albolote, a 5 minutos de Granada se encuentra nuestro restaurante con unas vistas privilegiadas de Sierra Nevada. Ofrecemos a nuestros clientes calidad y variedad de productos,un ambiente agradable y confortable y especialmente un trato exquisito en la elaboración y presentación de nuestros platos. Nuestra referencia sin duda es el arroz con bogavante, la gamba blanca y los asados de carnes. Animénse les estamos esperando.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto la calidad de la carne concretamente el Chuleton muy mala, carne congelada sin sabor, troceado el
Lomo, la peor que he comido en mi vida

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Local muy agradable. Buena cocina. Muy recomendable el arroz con bogavante. Las carnes también recomendables. Bien lugar para comidas de familia, empresa...

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He pedido al gerente una comida especial algo complicada que no te la realizan en ningún sitio si no se encarga he llevado a 20 amigos la comida espectacular el servicio también no hay sitio en granada que te preparen unas manitas de cerdo tan bien como el asador de Loraida

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno por donde empiezo, el secreto de iberico tiene el nombre que pone en la carta pero es mas blanco que un folio,
trato muy , muy , muy mejorable,
Precio muy excesivo para la calidad de la comida,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces siempre pedimos arroz con bogavante al principio espectacular pero empezaron con los recortes cada vez menos bogavante y menos arroz pero la última vez ya fue vergonzoso solo las cáscaras del bogavante absolutamente nada de la carne del bogavante un timo ya no hemos vuelto más.