“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 9 mayo 2012

El hotel Villa Blanca está situado a las afueras de Granada pero está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, ya que la autovía está muy cerca y en poco más de diez minutos estás en pleno centro. Los aparcamientos no suelen ser un problema, se puede aparcar cerca de la puerta. La limpieza y el trato en el hotel es exquisita. Las habitaciones son tranquilas y silenciosas. El hotel dispone de una pequeña piscina, la cual se agradece en la época de verano.
Quedamos tan satisfechos con la relación calidad/precio del hotel, que volvimos a repetir experiencia en el hotel cuando volvimos a la ciudad y volvimos a quedar tan contentos como la primera vez. Por lo que si quieres visitar Granada, tienes pensado hacerlo en coche y quieres pasar una estancia tranquila y agradable y a buen precio, te recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimados clientes,
les damos las gracias por su comentario, y nos complace el hecho de que hayan vuelto a alojarse en nuestro establecimiento una vez más, esperando que sigan repitiendo su estancia otras muchas veces.
Nosotros seguimos trabajando para que se sienten, en el Hotel Macià Villa Blanca, como en su propia casa.
Reciban un cordial saludo. Javier Solís

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un hotel muy tranquilo y agradable, y para el precio que tiene está estupendamente. La habitación muy acogedora. Dormimos muy bien porque al estar en la periferia del casco urbano no hay ruido de tráfico ninguno.El personal, aunque poco (también hay que decirlo), fue en todo momento muy simpático y servicial. Visitamos la Alhambra, Sierra Nevada y todo el centro de la ciudad incluyendo el tapeo. Se tarda muy poco en llegar al hotel, apenas 12 minutos. Lo recomiendo, sobre todo a aquellos para los que no sea imprescindible estar en pleno centro de la ciudad, y más teniendo en cuenta el precio y lo cerca que está.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Como bien indica, el Hotel está muy bien situado para visitar Sierra Nevada o la hermosa ciudad de Granada, ya que estamos a un paso de la misma.
Nos complace el hecho de que descansará bien en su habitación y lamentamos si echó en falta más personal para atender alguna de sus necesidades. No obstante y si fuese así, solo con comentárnoslo le hubieramos atendido gustosamente.
Esperamos que pudiera disfrutar al máximos de su viaje a Granada.
Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 20 abril 2012

Gran estancia, en una buena ciudad con muchas cosas que ver, donde tapear y disfrutar de sus calles. El hotel, un descubrimiento, no pensábamos, que por ese precio y con comentarios que habíamos leído, pudiéramos encontrar tanta calidad, instalaciones limpias, servicio exquisito y su personal muy agradable y atento. Repetiría ciudad y alojamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre el Hotel y nos alegra que su estancia haya sido positiva.
A raíz de sus indicaciones sobre otros comentarios que había leído, le informamos que el Hotel recientemente ha cambiado su gestión, pasando desde este mismo año a Macià Hoteles. Durente los meses de enero y febrero hemos llevado a cabo una completa reforma de todas las instalaciones para adecuarnos a unos altos estándares de calidad y a las exigencias de los clientes, como bien caracteriza al resto de Hoteles Maciá. Y todo ello manteniéndo unos precios bastante asequibles.
Estaremos encantados de volver a verles por aquí.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 abril 2012

Hotel economico a 5 minutos del centro historico en coche. Muy limpio y economico, lo recomiendo para visitar la ciudad evitando los agobios dl centro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Cliente,
en primer lugar darle las gracias por haber escogido nuestro establecimiento para alojarse y por haber dedicado unos minutos a comentar su experiencia del Hotel.
Nos complace el hecho de que haya pasado una estancia agradable y satisfactoria, esperando que nos vuelva a visitar en futuras ocasiones, por lo que seguiremos trabajando para mantener una gran relación calidad / precio.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Muy buena relación calidad precio. El Hotel parece que está completamente reformado y muy limpio y tranquilo. Para ir al centro de Granada hay que coger coche, pero se tarda 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la entrada y era muy soleada y amplia
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Sergio S, Director Comercial en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios que nos animan a mejorar nuestro trabajo día a día.
Pues la dirección del Hotel Macià Villa Villablanca ha cambiado desde principio del 2012 y hemos aprovechado el cambio para iniciar reformas en profundidad e inversiones con la exigencia y calidad que caracterizan a los Hoteles Macià y que esperamos gusten a nuestro clientes respondiendo a sus expectativas , queriendo con ellos ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio en un Hotel ubicado en un magnífico entorno natural y tan cerca a la vez de Granada Capital. Un cordial saludo.
Sergio Salvador /Director de Marketing

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
A 4,8 km
Hotel Tocina Business
N.° 4 de 7 en Albolote

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 35 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote