“fin de semana”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuve solo un fin de semana para quitarme el estres,y este hotel esta en un sitio muy tranquilo y todo muy bien,la habitacion limpia y confortable,el personal amable,el desayuno bien aunque poca variedad suficiente;lo unico que se echa de menos con los calores es una neverita en la habitacion y la piscina muy pequeña como una bañera.
Resumen lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimado cliente,
Nos alegramos que su estancia haya sido positiva. Como bien dice no tenemos nevera en las habitaciones, pero le hubieramos guardado en las cámaras frigoríficas del bar cualquier bebida o alimento que hubiese necesitado sin ningún problema. Le agradecemos su visita y que haya dedicado unos minutos a realizar un comentario sobre nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 agosto 2012

El Hotel cuando fuimos nosotros era en temporada baja para ellos aunque era este verano, nos encontramos con lo que realmente íbamos buscando, tranquilidad, bien situado cerca de la ciudad, excelente trato con el cliente sobre todo el "comodín" por que el pobre lo mismo hacia de recepcionista, camarero, guía turístico, etc... Su nombre Javier, un profesional en toda regla.
La limpieza del hotel y habitaciones excelente, aparcamiento justo debajo de nuestra ventana y parking 24 horas vigilado.
Instalaciones como la piscina, cuidada diariamente y para nosotros solos aunque algo pequeñita pero comprensible ya que no viven del turismo veraniego sino invernal.
El desayuno para nuestro gusto no faltaba de nada.
Por ultimo decir que era la primera vez que visitábamos este Hotel pero no la ultima puesto que nos fuimos muy contentos en general y lo tomaremos como punto de partida en invierno para visitar, las Alpujarras y demás como fines de semana a Granada.
Saludos a todo el personal desde el jardinero, camareras de habitaciones y en especial a Javier que nos trato enormemente genial.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimados clientes,
les agradecemos sus comentarios y nos sentimos enormemente orgullosos ya que destacan dos de los puntos fundamentales en la filosofía de Macià Hoteles, como son la limpieza y el trato al cliente. Nos alegramos que su estancia haya sido tan agradable y esperamos volver a verles por aquí en próximas ocasiones como dicen. Nosotros seguiremos trabajando para que vuelvan a sentirse tan bien en su próxima visita.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 9 mayo 2012

El hotel Villa Blanca está situado a las afueras de Granada pero está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, ya que la autovía está muy cerca y en poco más de diez minutos estás en pleno centro. Los aparcamientos no suelen ser un problema, se puede aparcar cerca de la puerta. La limpieza y el trato en el hotel es exquisita. Las habitaciones son tranquilas y silenciosas. El hotel dispone de una pequeña piscina, la cual se agradece en la época de verano.
Quedamos tan satisfechos con la relación calidad/precio del hotel, que volvimos a repetir experiencia en el hotel cuando volvimos a la ciudad y volvimos a quedar tan contentos como la primera vez. Por lo que si quieres visitar Granada, tienes pensado hacerlo en coche y quieres pasar una estancia tranquila y agradable y a buen precio, te recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimados clientes,
les damos las gracias por su comentario, y nos complace el hecho de que hayan vuelto a alojarse en nuestro establecimiento una vez más, esperando que sigan repitiendo su estancia otras muchas veces.
Nosotros seguimos trabajando para que se sienten, en el Hotel Macià Villa Blanca, como en su propia casa.
Reciban un cordial saludo. Javier Solís

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un hotel muy tranquilo y agradable, y para el precio que tiene está estupendamente. La habitación muy acogedora. Dormimos muy bien porque al estar en la periferia del casco urbano no hay ruido de tráfico ninguno.El personal, aunque poco (también hay que decirlo), fue en todo momento muy simpático y servicial. Visitamos la Alhambra, Sierra Nevada y todo el centro de la ciudad incluyendo el tapeo. Se tarda muy poco en llegar al hotel, apenas 12 minutos. Lo recomiendo, sobre todo a aquellos para los que no sea imprescindible estar en pleno centro de la ciudad, y más teniendo en cuenta el precio y lo cerca que está.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Como bien indica, el Hotel está muy bien situado para visitar Sierra Nevada o la hermosa ciudad de Granada, ya que estamos a un paso de la misma.
Nos complace el hecho de que descansará bien en su habitación y lamentamos si echó en falta más personal para atender alguna de sus necesidades. No obstante y si fuese así, solo con comentárnoslo le hubieramos atendido gustosamente.
Esperamos que pudiera disfrutar al máximos de su viaje a Granada.
Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 20 abril 2012

Gran estancia, en una buena ciudad con muchas cosas que ver, donde tapear y disfrutar de sus calles. El hotel, un descubrimiento, no pensábamos, que por ese precio y con comentarios que habíamos leído, pudiéramos encontrar tanta calidad, instalaciones limpias, servicio exquisito y su personal muy agradable y atento. Repetiría ciudad y alojamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre el Hotel y nos alegra que su estancia haya sido positiva.
A raíz de sus indicaciones sobre otros comentarios que había leído, le informamos que el Hotel recientemente ha cambiado su gestión, pasando desde este mismo año a Macià Hoteles. Durente los meses de enero y febrero hemos llevado a cabo una completa reforma de todas las instalaciones para adecuarnos a unos altos estándares de calidad y a las exigencias de los clientes, como bien caracteriza al resto de Hoteles Maciá. Y todo ello manteniéndo unos precios bastante asequibles.
Estaremos encantados de volver a verles por aquí.
Reciba un cordial saludo
Javier Solís. Jefe de Recepción

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
A 2,9 km
Hotel Cortijo del Marques
N.° 1 de 7 en Albolote

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 34 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote