“Bonito hotel con poco personal”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos en el hotel Villa blanca solo una noche. Es un hotel nuevo, habitaciones amplias y modernas, recepción moderna y grande. Todo estaria bien de no ser por el poco personal que había. La misma persona de recepción tenía que atender al bar. Sin embargo fueron muy amables en todo momento. La limpieza estaba regular, por lo menos en la habitación que nos dieron, había polvo en los muebles y pelos por el suelo. De la comida no puedo opinar poruqe solo tomamos un bocadillo y un café. Estuvo bien pero con mucha espera por la falta de personal. El precio del hotel era barato, una noche habitacion dobre 38 euros. Otra cosa que destacaria es que hay poca información en la autovia para salir al hotel y si no estás muy atento te lo pasas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Gracias, 13.101.979
JavierSolisLopez, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimada cliente, agradecemos que haya dedicado unos minutos a comentar nuestro Hotel. Gracias por destacar la amabilidad de los empleados, y lamentamos que tuviera que esperar en alguna ocasión para ser atendida correctamente, al igual que el tema de la limpieza, que para Macià Hoteles en unos de sus puntos más destacados y que mejor valoran los clientes, por lo que desde aquí le pedimos disculpas puesto que se debió tratar de un hecho puntual.
Por último, referente a la señalización del Hotel en la autovía y gracias a comentarios como el suyo, hemos comprobado que efectivamente hay clientes que les cuesta encontrar el Hotel, por lo que hemos instalado en la autovía un gran cartel indicando la salida que hay que tomar para llegar a la puerta del Hotel. Para nosotros, comentarios como los suyos nos hacen mejorar día a día y tomar medidas para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Un cordial saludo. Javier Solís

Opinión escrita 18 marzo 2013

El hotel con la mejor relación precio/calidad de mi vida. Por solo 37€ la noche la habitación doble con desayuno y wifi gratis. Habitaciones modernas y limpias, camas cómodas y un trato excelente. Nuestra habitación daba a la carretera así y todo era silenciosa (con la ventana cerrada, lo cual no nos dió problema porque hay calefacción y aire acondicionado).
Está a 10/15 minutos en coche de Granada. Si viajas en coche este hotel es la mejor opción porque en Granada todas las zonas turísticas están en zonas donde está prohibido circular (hay cámaras de control y te multan seguro). El hotel no tiene parking como tal, pero se puede aparcar fácilmente en las calles que lo rodean y lo vigilan con cámaras.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un verdadero placer el hecho de que hayan quedado tan satisfechos con su estancia en el Hotel Macià Villa Blanca. Limpieza, atención del personal y una excelente relación calidad precio son nuestros puntos más destacados. Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en futuras ocasiones.
Reciban un cordial saludo. Javier Solís.

Opinión escrita 4 marzo 2013

El Hotel es un tres estrellas sin mas y el precio es muy barato, pero en la fecha que hemos estado, no funciona el restaurante, solamente funciona la cafetería para poder comerte un bocadillo y poco mas, por lo que tienes que salir fuera para comer algo en condiciones. El desayuno buffet que esta incluido, no es como cualquier buffet, aquí te ponen en la mesa en la que estas sentado, un plato con queso y pechuga de pavo y otro con 4 bollos distintos par que elijas, también te pregunta que si quieres alguna tostada, hasta aquí todo mas o menos bien, lo malo es que quien te atiende en el desayuno, es la misma persona que atiende en recepción, por lo que si coinciden personas en ambos sitios, tienes que estar esperando. Pero lo peor de todo, es el poder dormir, ya que aunque el hotel estaba prácticamente vacío, nos dieron una habitación que daba a la carretera y al estar esta muy cerca y no dejar de pasar camiones, no pudimos pegar ojo en toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de las que dan a la carretera.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente, gracias por comentar su experiencia en nuestro establecimiento, y lamentamos que su estancia no fuera satisfactoria.
Referente a las comidas, en el bar / cafetería ofrecemos una serie de platos fríos y calientes las 24 horas, y si en algún momento no se encuentra el camarero, el propio recepcionista se lo puede servir sin problemas para ofrecer un buen servicio durante todo el día, aunque lamentamos que tuviese que esperar en su caso.
El desayuno buffé se sirve en el Restaurante, y si por circunstancias de ocupación hay pocos desayunos esa mañana, los servimos también a la carta en mesa para garantizar la buena calidad de los productos.
Por último, si hubiese comunicado la queja del ruido o cualquier otra molestia o incidencia, se le hubiese cambiado de habitación sin ningún problema sobre la marcha.
Por todo ello, le pedimos disculpas y agradecemos su comprensión, esperando que si vuelve a alojarse aquí cambie su opinión respecto al Hotel y esta vez si, podamos satisfacer todas sus necesidades. Un cordial saludo, Javier Solís

Opinión escrita 5 febrero 2013

El hotel es normal, ni lindo ni feo, pero está muy limpio y bien cuidado. Las habitaciones son cómodas (tuvimos que tomar 2 ya que no tienen cuádruples; ni siquiera tenían dobles comunicadas). El desayuno es muy bueno y en general la relación precio-producto nos pareció excelente. Se puede estacionar en la calle al frente y al costado del hotel y desde la recepción vigilan los autos con cámaras de seguridad, así que nos pareció bastante seguro. Está a 10 minutos de Granada, y la verdad es que resultó una opción muy buena: un día para la Alhambra (tiene parking y está pensado para ir en auto) y otro día para el Albaicín (tan lindo como la Alhambra), también dejando el auto en un parking céntrico (aprox. 12 euros por todo el día). Está sobre la vía de acceso a una autopista, pero el ruido no nos molestó (estamos acostumbrados).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimados huéspedes, agradecemos sus comentarios y efectivamente no disponemos de habitaciones cuádruples, solo individuales, dobles y triples. Referente al tema del aparcamiento, como bien dice no hay problema, es gratuito y lo tenemos vigilado por cámaras de seguridad. No obstante, la zona residencial en la que nos encontramos en muy tranquila y segura.
Nos alegra que disfrutaran de su visita a Granada y de su estancia en nuestro Hotel.
Saludos cordiales. Javier Solís

Opinión escrita 7 enero 2013

Bien situado, junto a la autovía a pocos kilómetros de Granada. El hotel es sencillo, pero está renovado y el estándar, sin lujos, es correcto. El precio (33 € hab doble con desayuno buffet), imbatible

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente, le damos las gracias por tomarse unos minutos en dar su opinión de nuestro establecimiento. Efectivamente, uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel es la excelente relación calidad precio, ya que se trata de un Hotel con muy buenas calidades a unos precios muy asequibles.
Muchas gracias y saludos cordiales. Javier Solís

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
A 2,9 km
Hotel Cortijo del Marques
N.° 1 de 7 en Albolote

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 34 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote