“LA RELACION CALIDAD PRECIO FAVORECE AL CLIENTE.”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 14 agosto 2013

Mi estancia fue de una noche con un grupo de amigos para ir a visitar la Alhambra.Reservamos 4 habitaciones,la calidad precio inmejorable,buena cama,buena limpieza,buen desayuno,piscina de chapuzon..pero sobre todo a destacar la amabilidad de los empleados en la recepcion,les cosimos a preguntas y sus aportaciones fueron muy valiosas para que la visita a la alhambra se nos hiciera comoda.

Una pega..el aire acondicionado es muy justito...pero francamente es dificil encontrar un hotel con esa relacion calidad precio,en las mismas circunstancias volveria seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimados clientes, en primer lugar, agradecerle sus comentarios.
Nos complace sus buenos comentarios y que su valoración del Hotel y del personal sea tan positiva. Trabajamos para ello! Limpieza, atención del personal y la buena relación calidad precio son, como pudo comprobar, los puntos más importantes en nuestra filosofía.
Reciba un cordial saludo y les esperamos en próximas ocasiones

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2013

tiene unas habitaciones bastante agradables y bonitas, y, al menos la nuestra era bastante grande, la opción de que tenga piscina en esta zona fue un alivio, quizás el mayor problema sea que las paredes son muy finas y se escucha la habitación siguiente, aparte de eso, perfecto, buen personal y calidad-precio más que buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios y por dedicar unos minutos a ello. Nos complace que su estancia fuese así de agradable y que haya disfrutado de nuestra piscina y se sintiera bien aconsejado por nuestro personal.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 julio 2013

Pasamos sólo una noche ya que íbamos de paso. Y por una habitación triple con algún niño pagamos 44 euros con desayuno. Como hacía bastante calor ese día la piscinita nos vino de maravilla. El personal de recepción genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
le agradecemos sus comentarios y nos alegra que todo fuese tan positivo. Esperamos volver a verles por aquí en más ocasiones.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 12 junio 2013

Las habitaciones son bastante agradables y bonitas y además parece que los estan reformando entero y modernizando. Esto unido a su buen precio lo hacen una opción muy interesante para los que quieran ahorrarse un dinero. Esta bien comunicado con Granada (10 min en coche) lo cual lo hace muy buena opción para huir del centro y usar coche propio. Un aspecto negativo fue el ruido de las habitaciones, no están muy bien aisladas y se escucha toda la actividad del pasillo. Tampoco me gustó que la cafetería no estuviera abierta. La atención del personal fue muy buena y todos fueron muy amables atendiendo nuestras cuestiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped, gracias por sus comentarios y por destacar la buena relación calidad precio, ya que es uno de nuestros factores destacados.
Esperamos que siga contando con nosotros para sus próximas visitas a Granada.
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel está bien, limpio y bonito acorde con el precio, la cafetería estaba cerrada así que no se puede desayunar en el hotel a no ser que sea el buffet. Tiene muy poco aparcamiento, el servicio es amable. Pero es algo ruidoso pues las paredes son muy finas y se escucha todo el movimiento del pasillo y de las habitaciones adyacentes. Para ir al pueblo hay que ir en coche, es.. un hotel de carretera, cerca de Granada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimada huésped, le agradecemos que haya dedicado unos minutos a comentar su estancia en nuestro Hotel.
Informarle que la cafetería también funciona para desayunos o como bar, y si en algun momento no estuviese el camarero, el recepcionista gustosamente también le puede atender allí.
Muchas gracias y un cordial saludo
Javier Solís

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
B&B Hotel Granada
Hotel Philadelfia
N.° 1 de 2 en Peligros
Camino de Granada Hotel
N.° 99 de 122 en Granada

Hoteles en la zona de Albolote con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 61 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote