“Buen hotel por el precio que tiene”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
“Buen hotel por el precio que tiene”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta muy bien. Ofrecen por 7€/dia parking centrico en otro de sus hoteles. Habitaciones bonitas y limpias. La unica pega es que al estar al lado de la autovia es algo ruidoso. El servicio es muy bueno. Dan buena informacion de la ciudad y mapas. Aparcas en la puerta del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Le agradacemos sus comentarios y nos alegramos que su estancia fuera buena.
Referente al parking que ofrecemos en el centro de Granada, pensamos que es un punto importante para mejorar y facilitar a nuestros cliente su estancia en Granada, evitando los conocidos problemas de tráfico de nuestra ciudad.
Muchas gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi estancia fue de una noche con un grupo de amigos para ir a visitar la Alhambra.Reservamos 4 habitaciones,la calidad precio inmejorable,buena cama,buena limpieza,buen desayuno,piscina de chapuzon..pero sobre todo a destacar la amabilidad de los empleados en la recepcion,les cosimos a preguntas y sus aportaciones fueron muy valiosas para que la visita a la alhambra se nos hiciera comoda.

Una pega..el aire acondicionado es muy justito...pero francamente es dificil encontrar un hotel con esa relacion calidad precio,en las mismas circunstancias volveria seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes, en primer lugar, agradecerle sus comentarios.
Nos complace sus buenos comentarios y que su valoración del Hotel y del personal sea tan positiva. Trabajamos para ello! Limpieza, atención del personal y la buena relación calidad precio son, como pudo comprobar, los puntos más importantes en nuestra filosofía.
Reciba un cordial saludo y les esperamos en próximas ocasiones
Opinión escrita el 8 agosto 2013

tiene unas habitaciones bastante agradables y bonitas, y, al menos la nuestra era bastante grande, la opción de que tenga piscina en esta zona fue un alivio, quizás el mayor problema sea que las paredes son muy finas y se escucha la habitación siguiente, aparte de eso, perfecto, buen personal y calidad-precio más que buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y por dedicar unos minutos a ello. Nos complace que su estancia fuese así de agradable y que haya disfrutado de nuestra piscina y se sintiera bien aconsejado por nuestro personal.
Saludos cordiales
Ávila, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

Pasamos sólo una noche ya que íbamos de paso. Y por una habitación triple con algún niño pagamos 44 euros con desayuno. Como hacía bastante calor ese día la piscinita nos vino de maravilla. El personal de recepción genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
le agradecemos sus comentarios y nos alegra que todo fuese tan positivo. Esperamos volver a verles por aquí en más ocasiones.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 12 junio 2013

Las habitaciones son bastante agradables y bonitas y además parece que los estan reformando entero y modernizando. Esto unido a su buen precio lo hacen una opción muy interesante para los que quieran ahorrarse un dinero. Esta bien comunicado con Granada (10 min en coche) lo cual lo hace muy buena opción para huir del centro y usar coche propio. Un aspecto negativo fue el ruido de las habitaciones, no están muy bien aisladas y se escucha toda la actividad del pasillo. Tampoco me gustó que la cafetería no estuviera abierta. La atención del personal fue muy buena y todos fueron muy amables atendiendo nuestras cuestiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped, gracias por sus comentarios y por destacar la buena relación calidad precio, ya que es uno de nuestros factores destacados.
Esperamos que siga contando con nosotros para sus próximas visitas a Granada.
Un cordial saludo
Javier Solís
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
Hotel Principe Felipe
N.° 2 de 9 en Monachil

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Establecimiento: Villa Blanca
Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote