“HOTEL ZONA PROXIMA A GRANADA”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
VALENCIA
“HOTEL ZONA PROXIMA A GRANADA”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 4 noches por evento deportivo en Granada. Hotel a unos 15 kms de la capital, bien comunicado, al no conocer la zona, llegamos de noche y dimos un poco de vuelta para entrar. No tiene garaje, pero esta proximo a una pedania-urbanizacion y se puede aparcar relativamente cerca. habitaciones muy bien en general. Regimen Alojamiento y desayuno, no te quedas con apetito pero es muy basico. por lo demas todo correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped, gracias por comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegramos que haya sido bastante buena.
Respecto a sus comentarios, informarle nada más que hemos colocado un gran cartel en la autovía A44 indicando la salida que tienen que coger para llegar al Hotel; esperamos que con ello facilite a nuestros clientes el acceso al Hotel.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Bueno ,este hotel lo encontramos por internet,no esta mal pero fallan cosa importantes...

WI-FI,no va bien y se corta.El hotel da a una autovia ,y se escuchan los coches al pasar...ruido constante.
Si no hay tapones en la bañera,no me puedo bañar. la ducha no es de telefono,y sale desde arriba,muy incomoda.
La cafeteria ,puff,con frio,como si no existiera,y encima cara....

La de la limpieza hacia mucho ruido...
Mantenimiento regular ,suelo reventado,y puerta del baño,también..

No lo podemos recomendar..

saludos viajeros!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Javier S, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huésped,
le agradecemos que hayan dedicado unos minutos para comentar el Hotel.
Lamentamos el hecho de que no lo recomienden, más siendo ustedes unos clientes que han venido en varias ocasiones, que siempre han estado bien y que nunca habían tenido ningún problemas hasta su última visita.
Es por ello, por lo que debe de comprender que el problema que pudo tener con el WIFI fuese puntual, ya que siempre ha funcionado perfectamente.
Al igual que el problema de mantenimiento en esa habitación concreta de la cual hizo las fotos, y que ya hemos procedido a su arreglo. Como bien sabe por sus anteriores visitas, el Hotel se encuentra en perfectas condiciones de limpieza, cuidado y mantenimiento.
Referente al tema de los tapones, le informo que por motivos de ahorro y sensibilidad con el medio ambiente los tenemos guardados en Recepción, al igual que otros amenities como cepillos de dientes, peines, etc. a petición del cliente que lo solicita.
Por todo ello, esperamos que aunque su última estancia no haya sido como la de anteriores ocasiones, sigan alojándose en nuestro Hotel en futuras ocasiones y que al igual que han comentado solo los aspectos negativos de una sola estancia, pueda comentar los positivos del resto de estancias que han tenido en nuestro Hotel.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo
Javier Solís

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

Granada, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel vende que tiene parking, llame para confirmarlo y me dijeron que si, que ademas era gratis. Claro que era gratis, por que no tienen parking, dejas el coche en la puerta del hotel, en plena via publica, en la mitad de la nada, por que el hotel esta entre un poligono industrial y una urbanización de chale de esas que estan la mitad abandonados. Me pase toda la noche mirando el coche. Por que ademas esta cerca de un barrio marginal.
Pagamos mas por tener desayuno buffet libre, pues nos engañaron, ya que el comedor esta cerrado, y el desayuno te lo sirven en una cefeteria cerrada el señor de recepción. El cual consiste en un cafe, una tostada en un minisculo panecillo.
La habitacion no esta mal, pero el baño otro engaño, queriamos una habitacion con bañera, por que a mi mujer le gusta mas bañarse, y bañera si habia, pero reconvertida en ducha.
Los carros para hacer las habitaciones amontonados en los huecos de escalera.
El hotel olía a escrementos en los pasillos. Y para postre en la habitacion contigua habia un perro que no paraba de ladrar y dar golpes en la puerta.
De todas formas tengo que indicar que el personal es amable y bastante correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a opinar sobre nuestro establecimiento y lamentamos que se sienta engañado según los comentarios que ha realizado, pero a continuación le voy a informar de que no es correcto lo que comenta:
En primer lugar, el Hotel se encuentra situado en una zona residencial llamada Villas Blancas, junto a la urbanización Cortijo del Aire. Toda la zona es de chalés privados con piscinas, disponen de pistas de tenis y polideportivas comunitarias e incluso hay un Club de Pádel que realiza torneos a nivel internacional, por lo que no se trata de ninguna zona marginal como usted dice. Más bien lo contrario, es una zona para gente con un alto poder adquisitivo. Además esta zona residencial cuenta con un guarda de seguridad y cámaras las 24 horas.
Nosotros ofrecemos aparcamiento exterior gratuito y vigilado también por cámaras de seguridad. Nunca hemos tenido ningún problema de seguridad en este aspecto.
Referente al desayuno, le informo que en base a la ocupación o número de desayunos diarios que tengamos, puede que algún día se sirva directamente en la cafetería, y los clientes solo tienen que pedir lo que desean tomar solo con solicitarlo (tostadas, bollería, cereales, embutido, café, zumos, etc) dando un servicio más personalizado.
En cuanto a las duchas, le informamos que ninguna habitación dispone de plato de ducha. Todas tienen bañera, por lo que no sabemos a lo que se refiere con “ducha reconvertida” por lo que aquí tampoco encontramos el engaño.
Los carros de las camareras de pisos es normal que por motivos de trabajo estén a la vista en horario de mañana, ya que para la limpieza diaria de habitaciones o zonas comunes son necesarios.
Por último, el Hotel acepta mascotas y lamentamos que le hayan molestado. Si lo hubiese comentado en Recepción, le hubiésemos cambiado de habitación sin problema, a otra más alejada.

Por todo ello, insisto en que no me parece correcto el término "engaño" que ha utilizado, pero sobre todo lamento una vez más que su estancia no haya sido tan agradable como hubiesemos deseado. Esperamos que si vuelve a alojarse con nosotros, cambie su percepción de nuestro establecimiento, y cualquier problema que pudiese tener lo comenta a Recepción para poder solucionárselo sobre la marcha.
Muchas gracias y un cordial saludo
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta muy bien. Ofrecen por 7€/dia parking centrico en otro de sus hoteles. Habitaciones bonitas y limpias. La unica pega es que al estar al lado de la autovia es algo ruidoso. El servicio es muy bueno. Dan buena informacion de la ciudad y mapas. Aparcas en la puerta del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Le agradacemos sus comentarios y nos alegramos que su estancia fuera buena.
Referente al parking que ofrecemos en el centro de Granada, pensamos que es un punto importante para mejorar y facilitar a nuestros cliente su estancia en Granada, evitando los conocidos problemas de tráfico de nuestra ciudad.
Muchas gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo
España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi estancia fue de una noche con un grupo de amigos para ir a visitar la Alhambra.Reservamos 4 habitaciones,la calidad precio inmejorable,buena cama,buena limpieza,buen desayuno,piscina de chapuzon..pero sobre todo a destacar la amabilidad de los empleados en la recepcion,les cosimos a preguntas y sus aportaciones fueron muy valiosas para que la visita a la alhambra se nos hiciera comoda.

Una pega..el aire acondicionado es muy justito...pero francamente es dificil encontrar un hotel con esa relacion calidad precio,en las mismas circunstancias volveria seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes, en primer lugar, agradecerle sus comentarios.
Nos complace sus buenos comentarios y que su valoración del Hotel y del personal sea tan positiva. Trabajamos para ello! Limpieza, atención del personal y la buena relación calidad precio son, como pudo comprobar, los puntos más importantes en nuestra filosofía.
Reciba un cordial saludo y les esperamos en próximas ocasiones
Javier Solís
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
B&B Hotel Granada
N.° 68 de 122 en Granada

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Establecimiento: Villa Blanca
Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote