“Decepción”
Opinión sobre Villa Blanca

Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel un poco antes de Semana Santa, reservamos con un mes de antelación y llegamos sobre las 13 el día de la reserva. Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación, al abrir la puerta ésta daba con la cama, nunca había visto una habitación tan pequeña y el baño daba miedo, bajamos a recepción para pedir un posible cambio de habitación y el chico nos dice que está todo lleno ya que hay una planta entera reservada para un grupo que las únicas que quedan son por el estilo, miramos otra que era igual de tamaño pero con pasillo por lo que no entras directamente a la cama.
Al día siguiente se nos da la oportunidad de cambiarnos a otra habitación y ésta ya sí tiene un tamaño bueno, un poco anticuada pero grande.
El desayuno correcto para la categoría del hotel.
Una de las cosas que me gustaría comentar es que a la hora de pedir el cambio de habitación el recepcionista uno de los argumentos que nos dio fue que teníamos una muy buena oferta con un precio muy bueno, y me pregunto que si por hacerlo con antelación y coger una buena oferta tenemos menos derecho de tener una buena habitación que los demás, me parece una falta de respeto tremenda.
Nuestra oferta incluía una copa de bienvenida (es un mísero refresco)
Las tres estrellas las doy por el cambio de habitación que fue lo único que me gustó del hotel. Lástima que no hiciera fotos a la primera habitación, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos de internet.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JavierSolisLopez, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimados clientes, le agradecemos que hayan dedicado unos minutos a comentar su experiencia en nuestro Hotel, y lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable la primera noche.
Lamentamos por tanto el que no les gustara la primera habitación o les pareciese pequeña.
Respecto al comentario que hace de la “buena oferta” le informamos que nunca asignamos habitaciones en función de las tarifas u ofertas, sino en función del tipo de habitación reservada. En su caso era doble estándar, con petición de cama de matrimonio, y esa fue la habitación que se le asignó y en la que se alojó la primera noche, a pesar de que las habitaciones con cama de matrimonio están sujetas a disponibilidad.
Además, como bien dice, la época en la que se alojaron era Semana Santa, y el Hotel estaba completo el día de llegada. Esa habitación no les gustó, y tomamos buena nota para cambiarles de habitación al día siguiente, como se hizo sin ningún problema, en cuanto tuvimos otra habitación disponible.
Por último, lamentamos que tampoco les pareciese bien que la copa de bienvenida incluyese sangría, cerveza, refresco o cava, pero esas son las opciones de la oferta elegida.
Esperamos que si vuelven por aquí, tengan una estancia más agradable y cambien el concepto que tienen de nuestro Hotel.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hotel muy limpio, personal agradable y servicial. Excelente relación calidad-precio, bien situado, muy fácil llegar a todos lados en coche. Sin duda recomendable, la próxima vez me volveré a quedar allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada huésped,
le agradecemos que haya dedicado unos minutos a comentar tan positivamente nuestro establecimiento, y que haya destacado aspectos tan importantes como la limpieza, el buen trato por parte del personal o la excelente relación calidad precio.
Le damos las gracias por el hecho de recomendarnos y esperamos que en su próxima visita a Granada, vuelva a alojarse en nuestro Hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 3 marzo 2014

Alquilé habitación doble e indiqué por correo que también iba un menor de 12 años, por si hubiese cualquier contingencia. Se me indicó que mi petición estaba sujeta a disponibilidad. Cuando llego allí el 27 por la tarde el recepcionista (que en este caso fue bastante correcto), nos indicó que el desayuno del niño no estaba incluido y valía 4,5 euros. ¿Por qué no se me indicó en el correo que envié y sí el día justo de la llegada? Esto me indignó bastante, y más cuando el día que fuí a pagar resulta que el desayuno ya no era 4,5 euros, sino 6 euros. Suena un poco a 'trilero' ... niño incluido, no ahora que ya estas aquí pues 4 euritos mas, ahora que vas a pagar pues no son 4 son 6. En fin, poco serio. Aconsejo a quien vaya que se informe muy bien del precio final y no se fie si no se lo dan por escrito. Por lo demás, los recepcionistas de los días siguientes fueron un pelín 'sobrados', un poco como si te miraran por encima del hombro. La verdad es que me fastidió bastante todo este tema y es seguro que no voy a volver a un hotel de esta cadena si puedo. La ventana de la habitación (106) se abre por fuera y la ducha es fija, algo incómoda. Habitación espartana (estaría bien un par de sitios donde colgar cosas aparte del armario), cuarto de baño muy pequeño. Calefacción funcionaba regulín. La cama era cómoda y la habitación estaba limpia. El desayuno es lo mejor del hotel (aunque tuviese que pagar aparte el del niño :( ). Por cierto, el primer dia solo pusieron dos toallas. En general decepcionado y, lo peor de todo, por pequeños detalles que se podrían haber solucionado con un correo previo indicando el incremento de precio y con un poco de tacto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar antes el precio final, sobre todo si vas con niños que duerman en las camas existentes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Lamentamos profundamente la impresión que se llevó de nuestro establecimiento, teniendo en cuenta que se trata de un hecho puntual referente a las condiciones de una reserva que realizó a través de una página web, puesto que usted reservó una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, y en las condiciones de la reserva (que usted reservó y aceptó), indica claramente que el niño se puede alojar gratuitamente, pero que el desayuno cuesta 6,00 € por día, importe que se le cargó tal y como está estipulado (y por escrito) según condiciones de su reserva.
Con respecto al trato de los recepcionistas le pido disculpas si usted no se sintió bien tratado, pero puedo asegurarle que siempre intentamos tratar a nuestros clientes lo mejor posible, como bien atestigua las críticas positivas que tenemos por parte de nuestros clientes, que es una de las cosas que más destacan del hotel: el buen trato y profesionalidad del personal, sobre todo de recepción.
Todas nuestras habitaciones están reformadas y todas disponen de armario con perchas y cajones para guardar sus pertenencias, y los baños son todos estándar acordes a la categoría de Hotel de 3 estrellas.
Referente a la ventana, en cuanto nos lo comunicó, el compañero de mantenimiento subió a revisarla, y cerraba perfectamente.
Por otro lado, le agradecemos su comentario de que la cama fuese cómoda (en la reforma se cambiaron todas ellas y se pusieron nuevas) y de la limpieza, otra de las características de Macià Hoteles y aspecto muy valorado también por nuestros clientes.
Por último, le agradecemos también su comentario del desayuno buffet y nos alegra que le gustase.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel muy bueno, aunque es sencillo todo está muy cuidado.

El personal es tremendamente servicial, en especial un chaval de recepción, es sumamente agradable.

El hotel esta a dos pasos de granada, muy cerca, solo 5 o 10 min en coche, además de estar a dos pasos también en coche del centro comercial con Carrefour, mediamarkt, etc. Con lo que la situación es perfecta, sobre todo si no te quieres enfrentar a la tremenda losa que han puesto en granada para los visitantes en forma de cámaras multadoras en el centro.

Aparcamiento genial, puedes aparcar en la misma puerta gratis, si no quieres desayunar en el hotel por precio, hay una cafetería al lado en el barrio, donde se desayuna de cine por muy poco dinero.

Tiene Wifi gratis en las habitaciones, y va de cine, pude ver pelis y series online.

Te ponen cuna si vas con un bebe como me paso a mi

En fin, me gusto mucho, se portaron genial con nosotros. Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que todas son buenas!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado señor, nos complace saber que su estancia fue sumamente agradable y que recomiende nuestro Hotel. Le agradecemos sus comentario positivos del personal (uno de los aspectos más valorados por lo clientes), así como la cercanía a Granada, la facilidad de aparcamiento sin coste alguno o la buena señal WIFI en todo el establecimiento.
Esperamos volver a verles por aquí. Atentamente

Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel no está mal, es normalito por lo menos la habitación en la que estuve. En internet están las fotos de las habitaciones buenas. Pero el precio si está muy bien y pienso repetir ya que así puedo viajar más veces con lo que me ahorro en el hotel.
Muy cerca de Granada y sobre todo de Kinépolis.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped, le agradecemos sus comentarios y el hecho de que tenga decidido alojarse en nuestro Hotel la próxima vez que visite Granada, ya que como bien ha comentado, tenemos una excelente relación calidad precio.
Reciba un cordial saludo y hasta la próxima!
Javier Solís. Jefe de Recepción

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
Hotel Corona de Atarfe
Hotel Cerro Del Sol
Hotel Cerro Del Sol
N.° 65 de 122 en Granada
Balneario de Alhama de Granada Hotel
Balneario de Alhama de Granada H...
N.° 3 de 3 en Alhama de Granada
Hotel El Doncel
Hotel El Doncel
N.° 2 de 3 en Atarfe
Camino de Granada Hotel
Camino de Granada Hotel
N.° 96 de 122 en Granada

Hoteles en la zona de Albolote con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios: 49 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote