Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel muy correcto”
Opinión sobre Villa Blanca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Villa Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Córdoba, España
Colaborador de nivel
107 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 342 votos útiles
“Hotel muy correcto”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Aunque a las afueras de Granada es un hotel muy cercano a todo ya que sólo está a 6 km y por la autovía se tarda nada en llegar a los sitios más turísticos de la capital.
La habitación no tiene muchos lujos pero es moderna y está bien decorada y con mucho gusto. Su único problema es que dentro hacía un calor tremendo y al preguntar el por qué, nos dijeron que las tuberías de calefacción estaban a ras de la pared. Tuvimos que dormir con el balcón abierto aunque fuera en diciembre.
El personal de la recepción es bastante amable y te ayuda en todo lo que le pides. Hay aparcamiento en la misma puerta y además gratuito. No podemos tener queja.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionVillaBlanca, Director General en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Estimado huésped, nos alegramos de que su estancia en nuestro Hotel fuese agradable y le agradecemos que hayan dejado un comentario. Como bien dice, a pesar de estar a 6 Km de Granada, con el coche se tarda 8 minutos en llegar al centro, o incluso tenemos una parada de bus a 50 m. del Hotel que va al centro cada hora.
Lamento el problema que comenta del calor, pero al ser pleno invierno, tenemos la calefacción bastante alta a petición de los clientes, aunque se puede regular desde la habitación.
Gracias por destacar la amabilidad del personal y esperamos que si vuelven a Granada, vuelvan a alojarse en nuestro Hotel. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    47
    51
    21
    7
Ver opiniones para
39
75
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
33 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por una caja regalo pensando en que seria una monada de sitio y todo lo contrario! Enpezando por el mediocre desayuno,la limpieza de las habitaciones muy justita,servicio de habitaciones como se ofrecen nulo,esta justo pegado a una carretera y se escuchan los coches bastante si estas en las habitaciones de atras,fuimos a cenar algo al "restaurante" y lo unico que nos ofrecieron una pizza y encima nos dice que era congelada al precio de casi 8€!!! La recepcionista una mal educada(los chicos correctos),en la piscina no hay ni escalera y al subir(si eres bajita)cuesta un poco y no se si me dejo algo mas pero lo dejare estar! Lo bueno es que hay parquing gratuito vigilado 24h,la piscina esta bien con amacas (exceptuando lo de la escalera) en fin no volvere mas!

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MariyAlex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionVillaBlanca, Director General en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Estimados huéspedes, le agradecemos sus comentarios lamentando que el Hotel no cumpliera con sus expectativas.
A pesar de que comenta que la limpieza era justa, le informamos que éste es unos de nuestros aspectos más importantes y que mejor valoran todos nuestros clientes, junto con el trato y la amabilidad de todo el personal, por lo que lamentamos que en este caso para ustedes no fuese así. En el bar / cafetería, aparte de pizzas, tenemos una carta de platos fríos y calientes. En cuanto a la piscina, ya hemos adecuado las escaleras y la barandilla según la legislación vigente. Por último, el Hotel se encuentra situado en una zona residencial muy tranquila. Reciban un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Perpètua de Mogoda, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2014

Buen hotel a 6 km. de Granada, habitación correcta y decorada con gusto , personal de recepción amable, desayuna muy aceptable , aparcamiento en la puerta del hotel y gratuito, la piscina un poco pequeña, en general muy buen hotel para visitar Granada , lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
1 Gracias, SILFIL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionVillaBlanca, Gerente en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Estimado huésped,

Gracias por su comentario en concreto nos complace saber que recomendaría nuestro hotel .

Nos sentimos orgullosos de ver como los clientes nos dedican parte de su tiempo en destacar las características y cualidades de nuestro hotel.

Un cordial saludo,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
46 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel un poco antes de Semana Santa, reservamos con un mes de antelación y llegamos sobre las 13 el día de la reserva. Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación, al abrir la puerta ésta daba con la cama, nunca había visto una habitación tan pequeña y el baño daba miedo, bajamos a recepción para pedir un posible cambio de habitación y el chico nos dice que está todo lleno ya que hay una planta entera reservada para un grupo que las únicas que quedan son por el estilo, miramos otra que era igual de tamaño pero con pasillo por lo que no entras directamente a la cama.
Al día siguiente se nos da la oportunidad de cambiarnos a otra habitación y ésta ya sí tiene un tamaño bueno, un poco anticuada pero grande.
El desayuno correcto para la categoría del hotel.
Una de las cosas que me gustaría comentar es que a la hora de pedir el cambio de habitación el recepcionista uno de los argumentos que nos dio fue que teníamos una muy buena oferta con un precio muy bueno, y me pregunto que si por hacerlo con antelación y coger una buena oferta tenemos menos derecho de tener una buena habitación que los demás, me parece una falta de respeto tremenda.
Nuestra oferta incluía una copa de bienvenida (es un mísero refresco)
Las tres estrellas las doy por el cambio de habitación que fue lo único que me gustó del hotel. Lástima que no hiciera fotos a la primera habitación, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos de internet.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, irerg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierSolisLopez, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados clientes, le agradecemos que hayan dedicado unos minutos a comentar su experiencia en nuestro Hotel, y lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable la primera noche.
Lamentamos por tanto el que no les gustara la primera habitación o les pareciese pequeña.
Respecto al comentario que hace de la “buena oferta” le informamos que nunca asignamos habitaciones en función de las tarifas u ofertas, sino en función del tipo de habitación reservada. En su caso era doble estándar, con petición de cama de matrimonio, y esa fue la habitación que se le asignó y en la que se alojó la primera noche, a pesar de que las habitaciones con cama de matrimonio están sujetas a disponibilidad.
Además, como bien dice, la época en la que se alojaron era Semana Santa, y el Hotel estaba completo el día de llegada. Esa habitación no les gustó, y tomamos buena nota para cambiarles de habitación al día siguiente, como se hizo sin ningún problema, en cuanto tuvimos otra habitación disponible.
Por último, lamentamos que tampoco les pareciese bien que la copa de bienvenida incluyese sangría, cerveza, refresco o cava, pero esas son las opciones de la oferta elegida.
Esperamos que si vuelven por aquí, tengan una estancia más agradable y cambien el concepto que tienen de nuestro Hotel.
Reciban un cordial saludo
Javier Solís. Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel muy limpio, personal agradable y servicial. Excelente relación calidad-precio, bien situado, muy fácil llegar a todos lados en coche. Sin duda recomendable, la próxima vez me volveré a quedar allí.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 5Sara5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierSolisLopez, Director de Recepción en Villa Blanca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada huésped,
le agradecemos que haya dedicado unos minutos a comentar tan positivamente nuestro establecimiento, y que haya destacado aspectos tan importantes como la limpieza, el buen trato por parte del personal o la excelente relación calidad precio.
Le damos las gracias por el hecho de recomendarnos y esperamos que en su próxima visita a Granada, vuelva a alojarse en nuestro Hotel.
Un cordial saludo
Javier Solís. Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
A 2.6 km
Hotel Principe Felipe
Hotel Principe Felipe
N.° 5 de 7 en Albolote
3.0 de 5 burbujas 100 opiniones
A 13.7 km
Hotel Cerro Del Sol
Hotel Cerro Del Sol
N.° 69 de 125 en Granada
4.0 de 5 burbujas 322 opiniones
A 5.4 km
B&B Hotel Granada
B&B Hotel Granada
N.° 23 de 125 en Granada
4.0 de 5 burbujas 763 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Hotel GIT Conquista de Granada
A 12.3 km
Hotel Macia Real de la Alhambra
A 11.8 km
Hotel Cortijo del Marques
Hotel Cortijo del Marques
N.° 1 de 7 en Albolote
5.0 de 5 burbujas 189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca

Establecimiento: Villa Blanca
Dirección: Carretera Bailen-Motril Km.120, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Blanca 3*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de 3 estrellas situado en el cinturón de la ciudad de Granada, en la exclusiva urbanización Villas Blancas. Dispone de WiFi gratuito, piscina exterior (en temporada). Se encuentra a 10 min en coche del centro de la ciudad y a 15 min de la Alhambra. Desde Hotel Villa Blanca tiene fácil acceso a las principales vías de comunicación de la región, lo que facilita la posibilidad de desplazarse rápida y cómodamente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote
Hotel Villa Blanca En Albolote
Blanca Hotel
Villa Blanca Albolote, Provincia De Granada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil