“Normal, escaso para un tres estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Principe Felipe

Hotel Principe Felipe
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Albolote
Málaga, España
“Normal, escaso para un tres estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos ido en varias ocasiones, bien situado y de fácil acceso. Muy bien comunicado y a un tiro de piedra de Granada. A nosotros el trato del personal nos pareció adecuado y atento. Lo usamos solo para dormir, ese día llegamos de madrugada, pero en esta visita fallo el aire acondicionado de la habitación 227. Y la verdad en pleno mes de Agosto eso no debería de suceder. Cuando o comentamos a la hora del check out, descubrimos que esa habitación tenia esa pega, y que si lo hubiéramos comunicado en su momento, nos la hubieran cambiado. no me pareció adecuada, contestación, básicamente por dos motivos, el primero es que si ya estaba detectada la incidencia nunca se nos debió ofrecer, y en segundo lugar,que menos que una disculpa y una bonificación en el precio de la reserva.
Buscaremos otro para la próxima ocasión en el mes de Octubre, hay varios por la zona

Consejo sobre las habitaciones: Nunca os alojeis en la habitacion 227
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Recientemente hemos pasado 2 días en este hotel, y excepto la amabilidad de todo el personal de hotel el resto deja mucho que desear, el comedor oscuro la comida mala, solo se salvaba el desayuno que era tipo bufe, pero al estar tantas personas era un auténtico caos, colas para tostar el pan, zumo de bote y prácticamente nula presencia de camareros.
En resumen un hotel para olvidar y únicamente para estar una noche de paso y si encuentras otro mejor olvidarte de él.
Saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve este fin de semana dos noches con un grupo. He de decir que el hotel es aceptable para lo que es; dormir, comer y una estancia corta. Si quieres una luna de miel, lógicamente no te lo recomiendo; pero para ir a ver Granada es fenomenal. Está a 7 minutos en coche... en realidad está pegado pero al haber una circunvalación de acceso hay que ir en coche, y como ya he dicho, no se tarda nada. ... además tengo que dar mi enhorabuena al personal de comedor y recepción. Simpatía y educación impecable. El restaurante, he leído en otra opinión que no le gustaba nada que parecía un zulo; he de decir que no es cierto que sea un zulo. Es un comedor adecuado, sin luz natural, pero sencillo y apropiado. Nosotros llevábamos pensión completa y he de dar mi enhorabuena. Comida casera muy buena. De verdad que por el precio que es, se lo curran mucho. Las habitaciones son pequeñas pero la cama comodísima. Si volviera a Granada no descarto volver a alojarme en este mismo sitio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Oviedo, Asturias, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel que solo se salvan las habitaciones lo que es el restaurante es pésimo, no tienes derecho a elegir plato, comida escasa y mal cocinada, en el ejercito, yo he comido mucho mejor y mejor cocinado.
No vuelvo mas a este hotel, ni gratis, Una cosa mas el comedor esta en el sótano, como para prisioneros todos rodeando una mesa, peor imposible.
La limpieza regular.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor se busca otro sitio mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He ido un fin de semana en un viaje organizado, con pensión completa, menos mal que solo ha sido una noche....
Nos metieron a comer en un salón en el sótano que era un zulo, por supuesto no aparece en las fotos en la página del hotel. La comida pésima, a mediodía comimos cocido y de segundo un filete de panga congelado pringoso, cenamos sopa con el caldo del cocido del mediodia y carne de cerdo con salsa de segundo. De postre un triste yogurt.
El agua era del grifo, nos pusieron botellas de cristal de una marca conocida pero abiertas. Le preguntamos al camarero si el agua era del grifo y su respuesta fue "el agua es buena". Sería buena, pero con un gustazo a cloro....
La cafeteria estaba cerrada, porque según nos dijeron habia pocos clientes en el hotel. Nos tuvimos que ir a una cafeteria cercana a tomar un café.
El desayuno consistia en café, leche, tostadas y croissants, que estaban contados.... Cuando se acabó la bandeja nos dijeron que no habia más.
La limpieza pésima, pelos en el baño, pelos en la comida, las copas con restos de comida pegados...
No vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
Hotel Philadelfia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 885 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Principe Felipe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe Albolote, Provincia De Granada
Hotel Principe Felipe Granada