“Muy buen hotel cerca de Granada”
Opinión sobre Hotel Principe Felipe

Hotel Principe Felipe
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Albolote
madrid
“Muy buen hotel cerca de Granada”
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Hola! estuve una noche alojada en este hotel con mi novio y quedamos encantados con el hotel. El personal de recepcion muy amable y un hotel moderno, acogedor y bonito. En el mismo hall de la recepcion encuentras la cafeteria y unos sillones para sentarte un rato. Nos asignaron la habitacion 216, tenia dos camas comodas y grandes y era muy espaciosa. El armario tambien bastante grande y la habitacion tenia un balconcito. Todo muy limpito. El baño era grande, quiza la unica pega es que tenia una mampara un poco corta y el agua salpicaba un poco pero no mucho. Tiene wifi en todas las habitaciones y la posibilidad de coger el garaje por 5 euros la noche. Las plazas del garaje son un poco raras por la forma que tiene pero no estan mal del todo, de todas formas fuera había sitio tambien. No cogimos desayuno asique no puedo opinar sobre ese servicio.
En general el hotel es muy recomendable ya que se encuentra 15 minutos en coche del centro de Granada y esta en una zona tranquila. Se corresponde a las 3 estrellas que tiene y es muy moderno.
Gracias!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Llegamos el 8 de octubre, nos dieron una habitacion en la planta baja, muebles viejos,somos un matrimonio, camas separadas sin poder juntarlas por tener una mesita de noche inamobible, el baño poca luz, no me pude duchar bien, pues salia mas agua fuera que dentro, en fin un desastre, por la noche un ruido que no se podia dormir, la habitacion daba a un patio y seguro que las maquinas del aire acondicionado estaban funcionando y no paraba el ruido,y encima cobran la habitacion igual que un hotel 4 estrellas . hice la cruz desde luego no volvere.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

madrid
Opinión escrita el 14 febrero 2010

he estado este fin de semana en este hotel,,,contacte con ellos mediante la tarjeta maspormenos,,esto significa que mi noche de hotel era gratis,,solo tenia que pagar media pension,,esto es lo que defino como UN ROBO,media pension por una tostada,un cafe y un zumo,,,por cierto que si es de naranja nos cobraron dos e extras por cada uno,,,el primer dia comimos alli,,un menu que dejaba bastante que desear,,,pero bueno,,al menos fue en el restaurante del hotel,,curiosamente al dia siguiente quisimos cenar y nos dijeron...ustedes son de media pension??'al decir que si,,nos pasaron a un salon interior mal servido,,con mesas usadas sin retira los servicios y con casi msimo menu que comomos dia anterior,,dos primeros,,os segundos y postre,,por este servicio se nos cobro 35 e por persona y dia,,es decir UN ROBO,,lo que nos ofrecieron no valia ni la mitad.Añaso que el secdor del baño no funcionaba,,,la ducha se salia y mojaba todo el suelo del baño,,el ruido en los pasillos es muy desagradable,,,el trato de los camareros deja mucho que desear,,vamos que no lo recomendamos ni en broma y jamas volveremos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 15 mayo 2009

Cuando estuvimos en el BS Príncipe Felipe el hotel tenía 2 estrellas. Ahora nos consta que ya tiene 3 y es que el hotel merecía tener una estrella más como ahora. Es un hotel simple, situado en un pueblo de Granada que dista de unos 10 minutos del centro de granada en coche. Las habitaciones son normales, tienen lo que tiene que tener e incluso secador de pelo que es algo que no se suele ver en un hotel de 2-3 estrellas.

El desayuno fue continental, cosa que nos decepcionó un poco. Café, zumo y una tostada con mermelada o tomate.

En Granada, desde que estuvimos en el Ah Granada Palace, ningún otro hotel merece que se le visite.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Inca (Mallorca)
Opinión escrita el 7 abril 2008

Estuve de viaje de estudios con mis alumnos y nos encantó. A ellos, porque se lo pasaron en grande. A los profesores, porque era adecuado para viajes de esta clase. Además, estaba repleto de comerciales que no se quejaron en ningún momento de los chicos.
Debemos destacar la amabilidad del personal, que nos trató de muy bien, en especial en el bar y en las comidas. Joaquín (creo recordar que se llamaba así) era un tipo fenomenal.
La situación del hotel es adecuada si dispones de coche, ya que el hotel se encuentra en Albolote, una ciudad dormitorio a pocos quilómetros de Granada. De cualquier forma se está construyendo un tranvía que creo que conectará esta localidad con la capital.

• Me gustó — El personal del bar y del comedor
  • No me gustó — El desayuno (el que ofrecen a los viajes de estudios: escasa variedad)
  • Se alojó en abril de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
B&B Hotel Granada

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 865 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Principe Felipe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe Albolote, Provincia De Granada
Hotel Principe Felipe Granada