“pésimo restaurante” 1 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pésimo restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

OS recomiendo que no entreis,fuimos a visitar rute en navidad ,al terminar unas de las visitas fuimos a almorzar y dimos por desgracia con ese restaurante. Pedimos de comer para mi hija de tres añitos sopa de picadillos a la hora me trajeron sopa con fideos de sobre pasadomi mujer y yo pedimos revuelto de Esparragós a la otrea hora me lo trajeron después de discutir con la camarera que es la dueña, me trajeron espárragos de latas súper malos no eran trigueros,bueno pedimos solomillo que no trajo porque tardaba otra hora después de volver a discutir con la dueña poco respetuosa con los clientes todas las mesas protestando,nunca había visto una cosa igual en un restaurante,me trajo la cuenta y se equivocó a favor de ella encima muy mala comida te engañan con el dinero,lovi en otra mesa igual con el dinero,en fin un día bonito con la familia hasta que entré a ese lugar,es una auténtica estafa.

Visitado el diciembre de 2013

Rincón de la Victoria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De mediocre para abajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Con el restaurante casi vacío nos mandaron a una media planta que tienen arriba, servicio lento y comida aceitosa y de mala calidad. Al postre ya no nos atrevimos.

• Visitado el diciembre de 2012
Houston, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Muy Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fui con unos amigos a pasar la tarde-noche al pueblo, y entramos por error en este lugar. Lamentable! El servicio era pésimo: nos tuvimos que instalar nosotros mismos las mesas, y luego tuvimos que insistir para que nos trajeran la carta (éramos 7 y nos trajeron 2, por cierto). Al fin pudimos pedir, y la espera se hizo interminable. Jamás me han tardado tanto en servir en un restaurante (si es que eso se puede llamar como tal). Las tapas, escasitas, y obviamente no íbamos a pedir más platos (para que encima tardasen otra hora en venir). Y los precios tampoco ayudaron: para lo que trajeron, me pareció carete. Solo se salva que el patio era agradable, y algunas tapas tenían buen sabor. Pero, NUNCA MÁS!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“restaurante poco recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fui a almorzar a este restaurante leyendo algunas críticas medio positivas por la web, pero el resultado fue un poco decepcionante.
Para empezar con algo positivo, casi lo único, es un sitio agradable, con una decoración rustica muy bonita y acogedora, nada más entrar la cosa promete.
Pero todo se viene abajo desde el principio.
El personal no es muy agradable, ni simpático, teniendo la terrible sensación de que están haciendo un favor dejándote comer allí, además de un lentitud pasmosa.
Tardaron una barbaridad en tomar nota y traernos la bebida, 10-15 minutos.
Pero lo peor estuvo por llegar, una hora de espera, para traernos 3-4 platos. Fue desesperante. Y todas las mesas en la misma situación, vamos parecía que el cocinero tenía una mano atada, por buscarle algo de simpatía a la situación. Añadir que el restaurante no es muy grande y ni siquiera se encontraba lleno.
En cuanto a la calidad/cantidad de los platos nos esperábamos bastante, también por sus precios. Pues otra pequeña decepción.
La calidad no es mala, es aceptable, simplemente.
La cantidad es muy pequeña, casi irrisoria.
Y para terminar los precios excesivos.

Estuvimos casi dos horas para almorzar algo normal, lo ideal si pasas un día de visita en Rute y no quieras echar una barbaridad comiendo algo normalito.
En resumen, un sitio para nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Agradable terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Salvo que te atienda un loco que tenían de camarero y que hacia chistes de todo.
Precio medio, muy visitado por los ruteños.

Visitado el mayo de 2012