“Que pena no ser objetivo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Venegas

Restaurante Venegas
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Rute
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Un miembro de TripAdvisor
“Que pena no ser objetivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me da pena y verguenza que paisanos mios que como yo han comido en este estupendo restaurante y no sepan ser objetivos y escribir cosas malas cuando se nota lo poco que saben de salir a comer fuera, una pena leer estos comentarios pero claro esta es la opinion de cada uno y eso es respetable pero nosotros si volveremos.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal atención al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No me ha gustado nada, no volveré a ir nunca. Al entra parecía un sitio acogedor, hasta que tardaron cerca de 15 minutos en atendernos y otros 35 minutos en traernos los platos... La comida deja mucho que desear calidad-precio, pero el peor plato me toco a mi... Me pedí puntillas de calamar y me las trajeron sin limpiar, es decir con arenilla, con las pluma o esqueleto sin limpiar y con otros elementos como cangrejitos fritos... Pésimo!!! Lo peor de todo es cuando se lo comente a la camamera y trato de convencerme de que en su pueblo se comen así... Jajaja venga hombre!!!

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La visita al restaurante Venegas fue inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Ha sido una visita maravillosa, nos han tratado como de su familia, la comida deliciosa, los postres que quitan el sentido, una familia muy cariñosa, mis hermanas y yo les ponemos un doce, lo recomendamos a todo el que pase por allí, Gracias Encarni y familia, prometemos volver y recomendaros en toda Málaga

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos de visita al publo de Rute y comimos en este restaurante y nos encanto por su comida decoracion y amabilidad un sitio para visitar ademas de los museos.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MALO Y MALEDUCADOS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

He estado este fin de semana en rute y a este restaurante no vuelvo mas. Por los comentarios siempre es lo mismo "Estamos desbordados". LLegamos y todo bien, mesa para cuatro y de momento nos atendieron, la comida estuvo bien, pero nada mas ver que habiamos terminado, se me acerca un camarero y me pregunta si habia pedido la cuenta, cosa que no habia hecho, y ya me la traia hecha, como habia gente esperando me querian echar ya, pero no contentos, y al ver que habia pagado ya y mi mujer y mis hijas estaban en el baño, aparece el mismo camarero y me dice que si me puedo levantar ya que hay gente esperando y que me vaya a la barra a esperar. Pues imaginaros, abrigos, bolso y demas atuendos todos asi medio cogidos y cayendose al suelo, para que puediran montar la mesa para otra familia.
Definitivamente, no vuelvo.

• Visitado el noviembre de 2013