“Bueno pero caro”

Opciones: Reservas
Sevilla, España
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lugar bonito y acogedor.Buen servicio aunque algo lento. La comida correcta aunque algo caro para lo que consumimos. No quiero pensar lo que hubiese costado si hubiésemos ido un mayor número de personas. La relación calidad-precio no es su mayor aliciente.

Visitado el abril de 2014

Campillos, España
“Una sorpresa.”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre a pesar que los comentarios no me hacía fiarme, per bueno fue una grata experiencia, quizás por mis reticencias. Muy buen trato y la comida muy correcta sin nada más.

Un miembro de TripAdvisor
“Que pena no ser objetivo”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me da pena y verguenza que paisanos mios que como yo han comido en este estupendo restaurante y no sepan ser objetivos y escribir cosas malas cuando se nota lo poco que saben de salir a comer fuera, una pena leer estos comentarios pero claro esta es la opinion de cada uno y eso es respetable pero nosotros si volveremos.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal atención al cliente”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No me ha gustado nada, no volveré a ir nunca. Al entra parecía un sitio acogedor, hasta que tardaron cerca de 15 minutos en atendernos y otros 35 minutos en traernos los platos... La comida deja mucho que desear calidad-precio, pero el peor plato me toco a mi... Me pedí puntillas de calamar y me las trajeron sin limpiar, es decir con arenilla, con las pluma o esqueleto sin limpiar y con otros elementos como cangrejitos fritos... Pésimo!!! Lo peor de todo es cuando se lo comente a la camamera y trato de convencerme de que en su pueblo se comen así... Jajaja venga hombre!!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La visita al restaurante Venegas fue inolvidable”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Ha sido una visita maravillosa, nos han tratado como de su familia, la comida deliciosa, los postres que quitan el sentido, una familia muy cariñosa, mis hermanas y yo les ponemos un doce, lo recomendamos a todo el que pase por allí, Gracias Encarni y familia, prometemos volver y recomendaros en toda Málaga

• Visitado el diciembre de 2013