“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre Restaurante Jomapa

Restaurante Jomapa
En el puesto nº 16 de 17 Restaurantes en Santiponce
Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un local familiar y agradable donde comer a buen precio. Todo casero y de calidad.

Lo mejor las patatas asadas.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Un buen surtido de productos, y sobre todo unas hamburguesas muy recomendables. Las patatas rellenas y las pizzas muy buenas. También sirven a domicilio.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuvimos con los niños y la verdad que nos encanto , el servicio muy bueno, lla camarera muy amable. Las hamburguesas son caseras y se nota, muy buenas las pizzas . Nos quedamos con ganas de probar las baguett que tenían muy buena punta. Lo recomiendo , muy buena calidad precio