“Buena calidad y buen precio”
Opinión sobre La Caseta de Antonio

La Caseta de Antonio
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Santiponce
Opinión escrita 7 julio 2014

Situado en las cercanías del yacimiento arqueológico de Itálica, en Santiponce, hay que señalar que se encuentra en una calle trasera con respecto a la carretera general, por lo que hay que buscar este restaurante.
La decoración es muy bonita, con mucho tipismo andaluz. Las sillas son de mimbre, pintadas de verde y con motivos decorativos de varios colores, hay cuadros, fotos y objetos varios que evocan a la tierra andaluza. Para un turista de fuera resulta agradable.
La carta es variada y parece ser que tienen fama con los arroces, pues las mesas de al lado pidieron varios tipos de arroz y se comento eso. En mi caso me decanté por un arroz caldoso marinero, a muy buen precio (10,90 €) teniendo en cuenta lo bien preparado que estaba y la calidad de sus ingredientes; el arroz estaba en su punto teniendo en cuenta que preparar un buen arroz caldoso no es fácil, su sabor intenso y apetitoso hizo que repitiera. Mi acompañante coincidió en que estaba muy bueno.
Señalar que la carta tiene opciones de todos los precios y que en función de ello la cuenta puede resultar abultada o económica. Yo me decante por el arroz caldoso antes citado y por unas tortillitas de camarones (8 €) deliciosas. El servicio del camarero fue correcto y eficiente.
Por todo ello quedé satisfecho y por eso lo recomiendo. Se puede ir sin miedo.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la carta de tapas y la calidad de sus productos. Volveremos a repetir !!!
Mini hamburguesas, solomillo a la mostaza

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy vecino del restaurante y nunca había ido. Y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Merece la pena!! Repetiré

Opinión escrita 6 enero 2014

Especialistas en arroces???

Fuimos a comer el dia de reyes, vale destacar que el restaurante estaba lleno y que a pesar de eso la atención fue perfecta.

Pedimos unos entrantes que estaban muy buenos como también el vino que tomamos. Pero personalmente fuimos a comer paella ya que en todas las publicidades que hacen sobre el restaurante ponen que son especialistas en arroces... Bueno!!! Para empezar un restaurante que se jacta de ser especialistas en arroces no puede tener solo 4 variedades; nosotros particularmente pedimos una especie de ¿paella? con carabineros que tenían, decir que tenia mucho colorante, judías, el arroz estaba pasado, y llevaba muchas cosas que desde luego la paella no lleva. Para resumir la paella mala y cara, tener en cuenta que nos cobraron 35€una una paella para dos y para rizar mas el rizo nosotros somos de Valencia y estamos cansados de comer paellas a lo largo de nuestras vidas y el precio medio de una paella en un buen restaurante ronda los 12€ por persona (Ejemplo de la semana pasada en el restaurante La Ferradura de Valencia), pero en fin quisimos darle un boto de confianza y fue un error, no imaginábamos que fuese como en Valencia pero desde luego tampoco pensabamos que seria tan mala, muy lejos de una paella real Valenciana, muy lejos de la realidad.

A otra cosa, la paella original es la de carne (pollo y conejo) no la mista como indican en este restaurante.

El resto la comida bien, limpio y buen servicio. Para repetir pero sin comer arroz. Pagamos 70€ dos personas.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Para cobrar 220€ por una comida para cinco, en un restaurante con sillas de esparto, no puedes permitirte que el arroz con bogavante esté pasado. Es el problema de cobrar caro, que no puedes fallar. Los entrantes sí estaban ricos: la tostada con salmorejo y jamón, el queso manchego, las croquetas caseras y los postres. Todo bueno y buen servicio, pero... lástima de arroz.