“TODO MUY MALO”
Opinión sobre Ventorrillo Romano - CERRADO

Ventorrillo Romano
Opinión escrita 21 abril 2014

no me gusta escribir mucho pero creo que debo hacerlo por la indignacion pasada esta tarde, para nada de lo que me habian dicho; servicio malo, la comida peor devolvimos el brasuelo de cordero porque el camarero nos dijo que lo hacian en 15 minutos y al momento y nos lo pusieron frio tirando para congelado la ensalada la tenian ya hecha y todos lo ingredientes esban pasados lo unico rescatable las chuletitas de cordero que estaban buenas pero no eran de lechal como nos dijo el camarero ypor lo tanto no tienen porque costar 6 chuletitas 15 euros mas iva pedimos un surtido iberico y nos cobraron 22 euros mas iva cuando la caña de lomo era de campo frio, las copas en que nos sirvirosn el vino las tuvimos que devolver porque estan asquerosas. en fin todo muy malo el servicio para nada profecional y una camarera con muy mala cara paseandose de un lado para otro que daba hasta miedo pedirle cualquier cosa. una botella de vino proto 22 eros mas iva en total pagamos 100 Euros por dos comensales demasiado caro para lo que ponen y para el servicio que dan. ni lo recomiendo ni pienso volver a ir nunca mas estoy acostumbrado a pagar mas o menos el mismo dinero cuando salgo a almorzar pero no en este restaurante porque no lo vale y el local demaciado cutre y sucio, pense que las tascas en sevilla ya se habian extinguido pero me equivoque jejejejje, y haber si sanidad se pasa por alli algún dia ya que la limpieza se la pasan por el forro
Ah lo unico rescable fue el pan que era de pueblo pueblo

Hay nuevas opiniones acerca del Ventorrillo Romano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

El restaurante lo veo un poco antiguo . Pero de desayuno perfecto nos pedimos unas tostadas con jamón y un zumo. Decir que el tomate y zumo natural,jamón al corte eso se agradece no de bote o lata. Prensa de todo tipo. La atención excelente

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Siempre habíamos oído muy buenos comentarios sobre este sitio, y hemos decidido ir a comer hoy. Desde luego no pensamos repetir, ni mucho menos recomendarlo, ni siquiera a un enemigo. Está orientado directamente para estafar a los turistas que no tienen ni idea, y ya de paso, a cualquiera que pase por allí. El servicio es de lo malo lo peor, la relación calidad precio es verdaderamente mala. Hemos pedido un revuelto de la casa, que se suponía llevaba jamón, champiñones y langostinos, y qué sorpresa cuando ha llegado a la mesa y eran champiñones de lata con huevo, los langostinos y el jamón ni rastro, y el precio desorbitado, 11 euros por una cosa que tenía sabor de lata y estaba frío. La carne no está mal, pero hay mil sitios mejores para ir a comer carne a la brasa y sin que te timen con el precio. Te lo ponen en unas bandejas - plato de plástico, que tienen que tener mil años. Justo detrás de nosotros había otra mesa con un grupo de personas que han alucinado literalmente cuando les han traído la cuenta, al igual que nosotros : 50 euros por un entrante y dos platos, y cuatro bebidas. Por cierto, es Ventorrillo Canario.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Estuvimos comiendo hay en un verano, y como no nos atendían pues empezamos a buscar al personal, hasta que llegamos a la cocina, y esta era una pocilga, desde luego que después de ver eso no pudimos comer lo que nos sirvieron ya tarde...Y encima la comida un ojo de la cara cuando las papas eran re-recalentadas...Ademas las lamparas con mas telarañas, todo diferente de la foto que se muestra en esta pagina... No se lo recomiendo a nadie....

Opinión escrita 3 mayo 2011

Restaurante especializado en carne a la brasa. Carne de calidad, precios razonables y muy buen servico