Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Santiponce y sus alrededores
a partir de 37,66 US$
a partir de 33,09 US$
a partir de 342,33 US$
103 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita a este Monasterio es una de las sorpresas de Santiponce. Visto desde la autovía aparece como unas ruinas imponentes pero la progresiva obra de restauración que está realizando la Junta hace que parte del mismo ya sea visitable y, verdaderamente, merece la pena.
Es gratis lo que a estas alturas ya es un mérito. Hay elementos que merecen la pena y mucho: La obra de Martínez Montañes especialmente las esculturas de San Jerónimo y Santa Ana, los frescos de la sala capitular, los Cristos góticos..., si tienes conocimientos de arte la visita la puedes hacer por libre con la ayuda del folleto que te dan a la entrada. Importante fijarse en el horario: Solo abren la puerta a las horas en punto salvo que lleves la visita contratada y en grupo grande...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Fuimos a visitarlo pero no pudimos acceder porque la siguiente visita era tarde y solo puede ser guiada. El exterior es muy bonito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacer la visita guiada con Alejandro (tfo 660 530 233) Es el guía de Itálica
Son muy interesante las obras de Martínez Montañés, así como recordar nuestra historia con Guzmán el Bueno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

magnífico monasterio que puedes y debes visitar. Entrada gratuita. Las puertas se abren a las horas en punto. Puedes contratar una guía bastante buena que explica maravillosamente por sólo 3€. Totalmente recomendable. Tiene un retablo gótico magnífico. Muy bien conservado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Creo que si se va a Santiponce, no debe perderse la ocasión de visitar este Monasterio. Su vista exterior es impresionante por su gran tamaño y su aspecto de fortaleza. En su interior encontramos una doble iglesia, muchas pinturas al fresco y hermosos claustros. Su entrada es gratuita y se visita en menos de una hora. La entrada al monasterio está escondida en una callejuela lateral. Tiene aparcamiento gratuito en la entrada. Para entrar hay que estar allí a las horas en punto,.Los lunes está cerrado, martes, miércoles y jueves de 10,00 a 15,00 horas, viernes y sábados de 10,00 a 19,00 horas, domingos y festivos de 10,00 a 14,30 horas. Cuando fuimos, un guía nos ofreció sus servicios por el precio de 4 euros por persona, los niños 2 euros, y sus explicaciones nos resultaron muy interesantes. También se puede visitar por libre.

Fecha de la experiencia: julio de 2018