Palacio de Meras
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
138 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Es un hotel precioso, su cocina verdaderamente muy buena y abundantisima (a mi y a mi marido nos basta con un plato). El precio es muy bueno, teniendo en cuenta el raporto precio servicios. Otros amigos mìos han quedado encantados. El SPA no lo hemos usado ya que los dos tenemos miedo del agua pero mi marido ha hecho los masajes y quedò como una rosa. La limpieza es muy esmerada, sea en las partes comunes que en la habitaciones. El wifi yo me lo encontre en todo el hotel... a lo mejor es que tuve suerte...
Por lo tanto digo: id a visitar y alojaros tranquilamente en este hotel, es genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

el hotel no tiene wifi más que en recepción aunque dicen que la tiene en todo el hotel, el spa cerrado y bajaron las habitaciones a la mitad de precio(el día 5 de diciembre) cuando ya no puedes cambiar la reserva, un detalle muy feo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Nos toco una habitación con excelentes vistas de prados y montañas asturianas (foto). La recepcionista especialmente amable y diligente. El restaurante ofrece cocina tradicional con materia prima de calidad y elaboración cuidada. Carta de vinos aceptable con buenos precios. El Spa es excelente para recuperarte de las caminatas si estas haciendo el Camino Primitivo (son 20 euros, pero quedas como nuevo).
No es barato pero repetiríamos encantados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El hotel está situado en el centro del pueblo en frente del ayuntamiento de Tineo y a escasos metros de la estación de autobuses.
El hotel tiene parking (aunque no es propio) situado a unos 150 metros en el garaje del Alimerka (creo recordar que era este supermercado) en el piso -1 con un coste de 10€/noche. Nosotros tuvimos la suerte de ir en fin de semana, así que en el piso 0 había zona azul, por lo que no pagamos nada. El coche durmió en un parking con techo así que fue fantástico.
Si te pilla en día de diario, hay una zona verde cerca, donde pagas por dejar el coche todo el día.

El hotel parece bastante nuevo, la recepción acogedora, el lugar donde se come es PRECIOSO. Las habitaciones son GRANDES y acogedoras. Como una pega, le pongo que si hay mucha gente en el comedor, como el patio donde se come da a las habitaciones, si te quieres echar la siesta oyes mucho mucho ruido de la gente que come.

El spa aunque es pequeñito es completo. Tiene sauna, baño turco, duchas de contrastes y la piscina con lo típico que tienen todos los spas (corriente, cuellos de cisne,...). Te dejan estar 90 minutos y aunque dicen que es un circuito, lo puedes hacer como más te parezca y no como ellos te digan. Creo recordar que valía 20€/persona, lo que me parece un poco caro comparado con la calidad-precio de otros spas en los que he podido estar.

El desayuno es desayuno a la carta, lo que quiere decir, que te dan una carta con todas las cosas que se pueden pedir y te pides las que quieras y cuanto quieras. El servicio es rápido, amable y bueno. No sé cuánto cuesta este servicio sólo, ya que lo teníamos incluido en el precio de la habitación.

RESUMEN
Hotel bueno, bien situado, buen servicio y habitaciones FANTÁSTICAS, buen desayundo y spa bastante bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, el edificio tiene un encanto especial, sobre todo el comedor que es impresionante tanto en su arquitectura como su excelente cocina! El queso azul de Tineo merece la pena probarlo y el solomillo de ternera fantástico!! Tiene un plus para mi además de las vistas desde la habitación, el Spa, que no es muy grande pero muy tranquilo...

• Se alojó en julio de 2013