“Excelente, sin dudarlo”
Opinión sobre La Casona de San Andres

La Casona de San Andres
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tineo
La Casona de San Andres
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tineo
Opinión escrita 15 julio 2011

Nos alojamos 2 noches del 1 al 3 de Julio de 2011. Es realmente precioso. Un poco difícil de encontrar el camino, ya que esta a las afueras de un pueblo muy pequeñito y la señalización es entre escasa y nula, pero realmente vale la pena. Ha sido uno de los pocos casos que he tenido en que las fotos en Internet no muestran cabalmente toda la belleza del hotel. Es sumamente cálido, está bien equipado y amoblado y decorado con muy buen gusto y calidez. A esto hay que sumarle unas vistas impresionantes y una tranquilidad no solamente por la ubicación sino también por la música ambiente que reina en el estar, y el excelente trato que recibimos. Fuimos los únicos huéspedes esas 2 noches y a solicitud nuestra nos prepararon las cenas ambas noches, deliciosas. Excelente, sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2011

Hemos pasado tres dias magnificos, el hotel un encanto, la pareja que lo lleva de lo mejor q hemos conocido, las cenas impresionantes, solo un pero, el camino para llegar, pero no importa cuando vuelva a Asturias me alojo ahí. Ah! Y Tordo el perro un encanto de animal q buenas migas hace co n los niños. En definitiva un 10.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 25 diciembre 2010

Desde la ubicación, hasta el personal todo inmejorable...
Es un «must go»

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 16 agosto 2010

es un lugar unico para relajarse y olvidarse del mundo y el trato con los dueños es excelente su objetivo es hacerte la estancia lo mas agradable posible a nuestro gusto es un sitio con el que siempre te quedas con ganas de mas

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2010
Traducir con Google

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tineo
Palacio de Meras
N.° 3 de 4 en Tineo
Pension Bar Tineo
Pension Bar Tineo
N.° 2 de 6 en Tineo

Hoteles en la zona de Tineo con opiniones recientes

¿Has estado en La Casona de San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de San Andres

Dirección: Lugar San Andres S/N, 33874 Tineo, España
Ubicación: España > Asturias > Tineo Municipality > Tineo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tineo
La Casona De San Andres Tineo, Asturias