“Un remanso de paz y de buen gusto en el Valle de Ayala”
Opinión sobre Arcos de Quejana

Arcos de Quejana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Murcia
“Un remanso de paz y de buen gusto en el Valle de Ayala”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel en compañía de mis cuñados en el mes de Mayo de 2012, entre los días 16 y 20 del mismo.
El lugar donde está ubicado, aunque un poco escondido, es fácil de localizar, sobre todo si te pones en contacto con el personal del hotel anteriormente al viaje, todos ellos desde el director gerente, hasta el último de los empleados y empleadas son una maravilla de buen gusto, simpatía y ganas enormes de agradar al viajero, lo que hace que te encuentres como en tu propia casa.
Todo es mágnifico en "Los Arcos de Quejana", el lugar (un remanso de paz), la calidad de sus servicios, el edificio (un caserón restaurado del siglo XVII de gran belleza), el restaurante y todo lo que esté relacionado con el mismo y si tiene alguna deficiencia, esta se palía con el buen hacer del personal del mismo, como decía antes un encanto de educación, profesionalidad y buen gusto.
El hotel cuenta con una Q de calidad, dada con todo merecimiento. cuenta con todo tipo de servicios. Salas para descansar después de una jornada larga, salas de reuniones para profesionales, varios comedores, instalaciones para celebrar eventos (bodas, bautizos etc) una carpa de acogida para los cocteles de bienvenida y una estupenda bodega con una amplia carta de vinos con una tambien muy amplia representacion de denominaciones de origen de nuestro pais.
Después de cuatro días de estacia en dicho establecimiento, no nos queda nada más que decir, solamente transmitir a todo el personal del hotel y sobre todo al director gerente del mismo, toda nuestra gratitud por el buen trato recibido y animarles a que sigan en ese camino de gran profesionalidad en el ramo de la hostelería.
Por supuesto que si volvemos cerca de este lugar de nuestra geografía, estaremos de nuevo con vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel son iguales
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
arcosdequejana, Owner en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimada clienta,
Nos ha gustado mucho saber que su estancia con nosotros ha sido tan positiva. Y sobre todo agradecemos que mencione al personal, ya que muchas veces es precisamente el que consigue la plena satisfacción del cliente, aunque haya evidentemente aspectos a mejorar.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,

Angel San Mamed (propietario)

Algemesí, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2012

El -hotel es perfecto! El trato del personal excelente! Como si fuera tu familia. El entorno espectacular para poder desconectar y disfrutar de la naturaleza. La comida del restaurante muy buena y el servicio exquisito. Las habitaciones estan siempre muy limpias y disponen de lo necesario. A destacar los alrededores del hotel, el vaye es precioso.... Gracias por todo; Habitaciones 105 y 107 (los valencianos) 05/04/2012 --- 09/04/2012 volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
arcosdequejana, Propietario en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muchísimas gracias chicos! Os esperamos!

Saludos cordiales,

logroño
Opinión escrita el 16 mayo 2010

la verdada que vinimos a este hotel porque nos toco una noche gratis en un sorteo por internet,y debo decir que es un sitio muy acojedor y tranquilo.
es un sitio excelente para estar rodeado de tranquilidad con un servicio muy amable y profesional y del que no me puedo quejar.no es un hotel como el que nos vamos a encontrar en una zona de playa logicamente pero reune unas condiciones muy buenas a destacar limpieza,comodidad,buen servicio,buena comida,economico.... y con un entorno muy apacible y montesco,asi que a cualquiera que dude en ir,que no lo haga.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado Viajer083,
Muchas gracias por su comentario. Trabajamos cada día para mejorar y conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Hasta pronto.

toledo
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Pasamos el puente de san Jose un grupo de 43 personas,lo pasamos estupendamente,la comida menu buenisima,el personal incluido el gerente muy agradables,volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2010
Estimad@ Nala02,

Agradecemos de corazón su comentario y nos gustaría volver a recibirles en nuestro establecimiento en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

Málaga
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Un amigo nos recomendó este lugar por su tranquilidad y por el entorno en el que se ubica. Es un sitio increible si lo que buscas es tranquilidad y una gastronomía de primera calidad. El servicio y el trato de los empleados fue magnífico, no tuvimos ninguna queja. El día comenzaba con un variado desayuno para coger fuerzas y aprovechar bien el día para recorrer y visitar el entorno. Las habitaciones son muy acogedoras, de noche no se escucha ningún tipo de ruido y por la mañana puedes escuchar a los pajaros y el sonido de la naturaleza para despertar, como si fuera una película. Sin duda un gran experiencia que volveremos a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Estimado GiorgioMa,
Muchas gracias por su comentario.
Le informamos que en Enero de 2012 hemos reformado nuestras habitaciones, así que esperamos que nos puedan visitar de nuevo y disfruten de los cambios.

Reciba un cordial saludo,

Ángel San Mamed (propietario)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quejana
Hotel Nagusi

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Establecimiento: Arcos de Quejana
Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel