“Tomadura de pelo”
Opinión sobre Hotel Arcos de Quejana

Hotel Arcos de Quejana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Opinión escrita 28 julio 2012

Ayer por la noche estuve cenando con mi pareja y unos amigos/as y tardaron 45mints en servir el primer plato en la mesa. El restaurante no tiene asiré climatizado, lo que supuso que algunos pasásemos calor porque el aire acondicionado lo encendían y apagaban en función de lo que molestaba a una de las mesas. pero lo peor fue el pescado: olía y mucho. Y el precio de los platos de pescado era demasiado elevado para lo que nos sirvieron. El cierre de cena fatal pues ni siquiera nos sacaron unos chupitos, dijeron que no tenía. En fin, que se queríais a dormir.
Siendo así, que ajusten los precios para eñ servicio que dan.
Ya van dos con la de hacer, y siempre el lentisimo servicio y precios excesivos y la calidad muy regular.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
arcosdequejana, Owner en Hotel Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimada Nerea,
En primer lugar quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas sobre su experiencia en nuestro establecimiento y agradecerle sus comentarios, ya que son la mejor herramienta que tenemos para mejorar los fallos humanos que en un momento determinado se puedan cometer.
Como sabrá, nuestro restaurante es conocido en la región por su gran calidad en el producto y por su atención directa con el cliente, trabajando siempre para que la calidad y el disfrute de nuestros clientes sea la máxima de nuestro trabajo.

Lamentamos profundamente que su experiencia no cumpliera con las expectativas esperadas, en servico y en calidad. Por nuestra parte como Usted bien dice, cambiamos las temperaturas y hacemos lo necesarios para que nuestros clientes estén felices, por lo que si nos hubiera transmitido su sensación de calor, seguro que hubiesemos llegado a un acuerdo con la otra mesa para que todos estuvieran contentos. Igualmente lamento que el pescado no estuviera a su gusto. Nuestro sistema de calidad en la cocina, no permite sacar alimentos que no tengan unas características específicas, asegurando siempre la calidad y el buen estado de nuestros productos, pero siempre ofrecemos al cliente un plato alternativo cuando no es de su agrado, por lo que no dudaríamos en cambiarlo por otro si nos lo hubiera transmitido directamente.

Me gustaría verle de nuevo por nuestro establecimiento y saludarle personalmente, asegurándome que todo es de su agrado.

Atentamente,

Angel Sanmamed (Propietario)

Opinión escrita 9 julio 2012

Magnifico Hotel Los ARCOS DE QUEJANA, dos parejas de Barcelona, hemos pasado unos dias en ese estupendo hotel, la ubicación muy acertada ya que las excursiones que se pueden hacer en pocas horas son muchas y muy interesantes tranto si són urbanas (Vitoria, Bilbao y poblaciones menos nombradas pero de una belleza extraordinaria) y si són de naturaleza montes y sierras de gran belleza, (Sierra Salvada, Nacimiento del Nervión etc..)
Caserios donde se elabora el TXACOLI y Quesos de gran calidad y variedad.
En fín para recomendar y volver si hay ocasión, un gran recuerdo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimado Francesc,
Es un placer saber que nuestros clientes disfrutan no sólo de nuestro establecimiento, sino también de las posibilidades que nos brinda nuestra estratégica situación geográfica, tan cerca de ciudades importantes y pueblos pintorescos, pero a la vez tan sumergidos en la naturaleza pura.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestra casa.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Se trata de un 1E, deberia tener catalogación siuperior. Su ubicación es excepcional, la comida bien cocinada, relación calidad precio equilibrada, habitaciones algo justas en dimensiones pero muy bien distribuidas, no tiene secador de pelo en baño, si tienes problemas de movilidad pregunta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado José Luis,

Muchas gracias por sus comentarios.
Para la próxima vez, le informamos que en Recepción disponemos de secadores de pelo para uso gratuito de nuestros clientes. Deberemos ponerlo en conocimiento de nuestros huéspedes...

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel en compañía de mis cuñados en el mes de Mayo de 2012, entre los días 16 y 20 del mismo.
El lugar donde está ubicado, aunque un poco escondido, es fácil de localizar, sobre todo si te pones en contacto con el personal del hotel anteriormente al viaje, todos ellos desde el director gerente, hasta el último de los empleados y empleadas son una maravilla de buen gusto, simpatía y ganas enormes de agradar al viajero, lo que hace que te encuentres como en tu propia casa.
Todo es mágnifico en "Los Arcos de Quejana", el lugar (un remanso de paz), la calidad de sus servicios, el edificio (un caserón restaurado del siglo XVII de gran belleza), el restaurante y todo lo que esté relacionado con el mismo y si tiene alguna deficiencia, esta se palía con el buen hacer del personal del mismo, como decía antes un encanto de educación, profesionalidad y buen gusto.
El hotel cuenta con una Q de calidad, dada con todo merecimiento. cuenta con todo tipo de servicios. Salas para descansar después de una jornada larga, salas de reuniones para profesionales, varios comedores, instalaciones para celebrar eventos (bodas, bautizos etc) una carpa de acogida para los cocteles de bienvenida y una estupenda bodega con una amplia carta de vinos con una tambien muy amplia representacion de denominaciones de origen de nuestro pais.
Después de cuatro días de estacia en dicho establecimiento, no nos queda nada más que decir, solamente transmitir a todo el personal del hotel y sobre todo al director gerente del mismo, toda nuestra gratitud por el buen trato recibido y animarles a que sigan en ese camino de gran profesionalidad en el ramo de la hostelería.
Por supuesto que si volvemos cerca de este lugar de nuestra geografía, estaremos de nuevo con vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel son iguales
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada clienta,
Nos ha gustado mucho saber que su estancia con nosotros ha sido tan positiva. Y sobre todo agradecemos que mencione al personal, ya que muchas veces es precisamente el que consigue la plena satisfacción del cliente, aunque haya evidentemente aspectos a mejorar.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,

Angel San Mamed (propietario)

Opinión escrita 8 abril 2012

El -hotel es perfecto! El trato del personal excelente! Como si fuera tu familia. El entorno espectacular para poder desconectar y disfrutar de la naturaleza. La comida del restaurante muy buena y el servicio exquisito. Las habitaciones estan siempre muy limpias y disponen de lo necesario. A destacar los alrededores del hotel, el vaye es precioso.... Gracias por todo; Habitaciones 105 y 107 (los valencianos) 05/04/2012 --- 09/04/2012 volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
arcosdequejana, Propietario en Hotel Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Muchísimas gracias chicos! Os esperamos!

Ángel San Mamed (propietario)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quejana
A 11,6 km

¿Has estado en Hotel Arcos de Quejana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcos de Quejana

Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios: 56 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcos De Quejana Hotel
Hotel Los Arcos De Quejana En