“genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Caspe, España
“genial”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

este fin de semana e estado con mi marido y mi hijo en este hotel ,tengo que destacar el trato por parte de todas las personas que trabajan allí.excelente el entorno un encanto y la comida exquisita
la relación calidad precio un 10 seguro que algún dia volveré y mas seguro lo recomendare.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Ana1222014,

Nos encanta saber que su estancia ha sido tan positiva y lo que más nos motiva es saber que por encima de todo destaca el trato recibido por parte del personal. Es el mejor premio que podemos recibir!
Muchísimas gracias y hasta pronto!

Portugalete, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana y la estancia ha sido muy buena, el trato del personal inmejorable y la zona con muchas posibilidades. Repetiremos seguro. La visita a la quesería ha sido muy interesante, ideal para una excursión con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Panpi26,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento. La verdad es que siempre intentamos que nuestros clientes se sientan bien a gusto en nuestro hotel, por lo que saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Las posibilidades de la zona son enormes por lo que nos encanta informar a todos nuestros clientes de los recursos y visitas posibles.

Saludos cordiales
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un cómodo hotel ubicado en plena naturaleza, pero muy bien comunicado, en una comarca interesante de visitar y cerca de Bilbao. Tiene una oferta muy variada que se puede ver en su web y además, si tienes niños, dispones de un espacio con diversiones para ellos y con la seguridad de estar acompañados de monitoras. Su gastronomia es excelente y guarda una buena relación calidad precio. Es de destacar también la profesionalidad del servicio y su agradable amabilidad. Mi última estancia ha sido por San Valentín en el que por tan sólo152 € me incluia en la oferta: un regalo de bienvenida, que incluia unas sabrosas galletas, unos bombones y una botella de cava, la cena del sábado, en la que destacaría la fantástica cena que pusieron y para mi, como soy vegetariano, me hicieron una especial también riquísima, luego invitación a una copa de cava en la zona de baile donde nos divertimos hasta casi las dos, alojamiento, en una habitación sin grandes lujos pero cómoda y el desayuno bufet donde había para desayunar de todo un poco. Considero que esta oferta por todo lo que se incluia en ella y la calidad de la misma era un autentico chollo. En resumen, un sitio excelente, tranquilo con buen servicio y calidad. El gerente es muy amable y muy flexible para adaptarse a cualquier necesidad que puedas tener.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Mikel A,

Muchas gracias por sus sinceras palabras. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia como de la gastronomía de nuestro establecimiento. Nos encanta adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo de estilo rural, habitaciones con decoración sencilla, recepcionista muy atento y amable,el maitre igual. Desayuno rico con productos caseros. Por poner algún pero, quizá un poquito de frío en la habitación.
Lugar aislado, buen sitio para desconectar!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Omar V,

Muchísimas gracias por su comentario y esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estupendo hotel con gente muy profesional y amable y muy buena comida.
Estuvimos en el fin de semana del 6 de Diciembre
La zona encantadora, era la tercera vez que ibamos al Pais vasco (en tres o cuatro años), después del Urdaibai y Bilbao, ahora hemos ido al valle de Ayala, nunca dejas de sorprenderte y disfrutar, además siempre encuentras nuevos motivos para volver, y eso que nos pilla un poco lejos porque somos de Valencia.

Impresionante el postre Pantxineta que nos recomendó el camarero del restaurante.... si lo llego a probar el primer día.. hubiera vuelto con varios kilos de más :)
El queso Idiazabal que compramos alli, recomendado por ellos, lo probamos anoche y estaba buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden que os pongan en habitaciones con vistas al valle, ya que hay algunas que no se ve casi na...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Fcocorca,

Muchas gracias por sus sinceras palabras, que siempre nos animan a seguir mejorando día a día. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la estancia como de la gastronomía de nuestro establecimiento y de la zona. Esperamos volver a verle pronto, en el País Vasco siempre hay algo para sorprenderle, en este caso el Valle de Ayala es una sorpresa en sí.

Muchas gracias y un saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quejana
Hotel Nagusi

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Establecimiento: Arcos de Quejana
Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel