Hotel Arcos de Quejana
Hotel Restaurante Aldama(Amurrio)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
99 US$
Agoda.com
76 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
91 US$
Hotel Errekagain(Ugao-Miraballes)
Priceline
  • Bar/Salón
TripAdvisor
250 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

con motivo del cumpleaños de mi chico,estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y a pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho la experiencia ha sido muy buena, en recepcion habia dos chicos que ademas de guapos eran muy serviciales y amables, la verdad es que todo el personal es encantador, la habitación era pequeña pero muy acogedora no echas en falta nada, y el baño lo mismo,y esas vistas al valle de Ayala son maravillosas, el restaurante es muy bonito, y todos son muy atentos, que decir de la comida con una muy buena calidad, para repetir, seguro que volveremos ya estoy mirando el calendario, tengo ganas de disfrutarlo con mejor tiempo, lo recomiendo al 100%, Gracias a todo el personal por ser tan amables.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitacion con vistas al valle y nos encantó.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
arcosdequejana, Dpto. de Recepción en Hotel Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2014

Buenas tardes,

estamos encantados de recibir críticas en este y otros portales, las negativas nos ayudan a mejorar y las positivas hacen que no bajemos la guardia y sigamos en la misma línea.

Nos alegra mucho que la estancia fuera agradable y pudieran disfrutar de la gastronomía además de los bellos paisajes que nos rodean aunque la climatología no lo pusiera fácil.

Para terminar quisiera darles las gracias y esperamos verles por aquí en otra ocasión.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

este fin de semana e estado con mi marido y mi hijo en este hotel ,tengo que destacar el trato por parte de todas las personas que trabajan allí.excelente el entorno un encanto y la comida exquisita
la relación calidad precio un 10 seguro que algún dia volveré y mas seguro lo recomendare.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
arcosdequejana, Gerente en Hotel Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimada Ana1222014,

Nos encanta saber que su estancia ha sido tan positiva y lo que más nos motiva es saber que por encima de todo destaca el trato recibido por parte del personal. Es el mejor premio que podemos recibir!
Muchísimas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana y la estancia ha sido muy buena, el trato del personal inmejorable y la zona con muchas posibilidades. Repetiremos seguro. La visita a la quesería ha sido muy interesante, ideal para una excursión con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Panpi26,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento. La verdad es que siempre intentamos que nuestros clientes se sientan bien a gusto en nuestro hotel, por lo que saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Las posibilidades de la zona son enormes por lo que nos encanta informar a todos nuestros clientes de los recursos y visitas posibles.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Un cómodo hotel ubicado en plena naturaleza, pero muy bien comunicado, en una comarca interesante de visitar y cerca de Bilbao. Tiene una oferta muy variada que se puede ver en su web y además, si tienes niños, dispones de un espacio con diversiones para ellos y con la seguridad de estar acompañados de monitoras. Su gastronomia es excelente y guarda una buena relación calidad precio. Es de destacar también la profesionalidad del servicio y su agradable amabilidad. Mi última estancia ha sido por San Valentín en el que por tan sólo152 € me incluia en la oferta: un regalo de bienvenida, que incluia unas sabrosas galletas, unos bombones y una botella de cava, la cena del sábado, en la que destacaría la fantástica cena que pusieron y para mi, como soy vegetariano, me hicieron una especial también riquísima, luego invitación a una copa de cava en la zona de baile donde nos divertimos hasta casi las dos, alojamiento, en una habitación sin grandes lujos pero cómoda y el desayuno bufet donde había para desayunar de todo un poco. Considero que esta oferta por todo lo que se incluia en ella y la calidad de la misma era un autentico chollo. En resumen, un sitio excelente, tranquilo con buen servicio y calidad. El gerente es muy amable y muy flexible para adaptarse a cualquier necesidad que puedas tener.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Mikel A,

Muchas gracias por sus sinceras palabras. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia como de la gastronomía de nuestro establecimiento. Nos encanta adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo de estilo rural, habitaciones con decoración sencilla, recepcionista muy atento y amable,el maitre igual. Desayuno rico con productos caseros. Por poner algún pero, quizá un poquito de frío en la habitación.
Lugar aislado, buen sitio para desconectar!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Omar V,

Muchísimas gracias por su comentario y esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.