“No nos defraudo”

Arcos de Quejana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
“No nos defraudo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad que el sitio fenomenal es lo que nos esperebamos no defraudo para nada , Todo tanquilidad y la casa esta fenomenal y destacar la limpieza de todo ,esta superlimpio Y la comida fenomenal y dar las gracias a unai el chaval de recepcion bastante agradable por poner algun fallo un poco pequeño pero por lo demas todo fenomenal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros en el futuro.
Un atento saludo.

Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un enclave inmejorable.La tranquilidad del lugar.Un edificio muy acogedor y un personal cuya atención ha sido de 10, han hecho y con buenas recomendaciones de sitios cercanos muy interesantes con ganas de volver

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.

El Valle de Ayala es sin duda, un rincón idílico en el que se respira paz y tranquilidad.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes recuerden su visita a Arcos de Quejana como una experiencia única e inolvidable.
Estamos rodeados de lugares históricos y culturales muy interesantes que deseamos
que nuestros clientes conozcan para completar su estancia y hacerla más
acogedora e interesante.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.
Un atento saludo.
Gernika
Opinión escrita el 3 mayo 2014

En mi caso, fue una escapada de 1 sola noche, dado que por motivos de trabajo, no pudimos quedarnos más. Pero la zona es ideal para desconectar de todo. Tranquila y apacible. Al restaurante le tengo que dar un excelente, dado que la calidad y atención fue excepcional. Aunque tuvimos un pequeño contratiempo, lo solucionaron perfectamente. Respecto a la habitación, comentar que la cama es extra grande, lo único, que el baño es algo pequeño para que 2 personas puedan estar a la vez, pero muy limpio.
Y lo que ocurrió es que coincidimos con familias con niños, y ya sabemos que esos madrugan mucho y con las pilas a tope. Volveremos a ir, con más tiempo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles pronto en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales.
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Este domingo para celebrar mi cumpleaños llevé a mi padre y a mi hermana a comer y a los tres nos encantó, y eso que mi padre es muy exigente porque él mismo es un gran cocinero. Además de muy buena materia prima, se nota el mimo y la dedicación con la que se cocina. Todo lo que probamos nos gustó mucho, y nos pareció bien presentado y perfecto de elaboración.
La atención y el servicio espléndida también, y ya el entorno y el paisaje......magnífico.
Un acierto total. Volveré, seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Gloria,

Nos alegramos muchísimo de que tuvieseis una experiencia tan positiva y que tu padre disfrutase de su cumpleaños.

Del mismo modo, agradecemos profundamente que compartas tu experiencia con todo el mundo a través de esta página.

Un saludo,
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está localizado en un entorno rural y tranquilo, ideal para desconectar con la pareja. El edificio donde están situados recepción y restaurante es bonito, pero las habitaciones se encuentran en un anexo poco logrado y nada integrado. El cuarto de baño es muy pequeño. La habitación tiene el tamaño justo y se oyen conversaciones de las contiguas. El desayuno es correcto. Nos pareció que no valía lo que pagamos. Mención (y opinión) aparte merece el restaurante. Está más enfocado a celebraciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Kostka,

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento y tomamos nota de las críticas constructivas. Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y por ello valoramos mucho su opinión.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones cuando lo desee.

Reciba un atento saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quejana
Ellauri Hotela

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Establecimiento: Arcos de Quejana
Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel