“Maravilloso fin de semana de relax”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Arcos de Quejana

Arcos de Quejana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
“Maravilloso fin de semana de relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

La estancia ha sido fantástica en un lugar tranquilo y bello. Sabíamos que es un sitio en el que se celebraban eventos, tales como bodas, bautizos, pero no nos molestó en ningún momento. La verdad es que estuvimos muy tranquilos y relajados. El servicio de comidas fue perfecto. Estamos deseando volver a repetir la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que hemos conseguido hacer de su estancia en Arcos de Quejana una experiencia agradable y relajada.

El Valle de Ayala es un lugar mágico para encontrar un paisaje bello y tranquilo en el que poder desconectar.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con productores locales y materia prima del mejor nivel para ofrecer a nuestros clientes una cocina de calidad.

Estaremos encantados de recibir su visita de nuevo.
Un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lugar ideal para escapadas con tu pareja....tranquilo...bello.....es ideal.....trato esquisito por parte del personal....la unica pega los precios del restaurante un pelin caros....cada habitacion es diferente y las vistas maravillosas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su opinión Antonio.

Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia en Arcos de Quejana.
Contamos con la suerte de estar rodeados por uno de los paisajes más bellos del País Vasco, en el que son muchos los viajeros como usted que buscan el lugar idóneo para desconectar y conocer rincones mágicos.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con productos locales y de máxima calidad. Es por esto que tratamos de dar a nuestros clientes el precio más ajustado con la garantía de que disfruten de nuestra cocina.

No obstante, disponemos de una amplia selección de productos y gran variedad de posibilidades como diferentes menús, nuestra carta de raciones, idónea para disfrutar también de ella en nuestra terraza climatizada, y demás opciones que estamos abiertos a escuchar de las demandas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por el Valle de Ayala.
Un cordial saludo.
Llodio, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Situado en un lugar abierto en la naturaleza que invita a descansar y desconectar. Las instalaciones modernas y limpias y el restaurante simplemente excelente en servicio y calidad. Perfevcto para ir en familia ya que tienen zona cubierta de juegos con cuidadora formada con la que ellos disfrutan y tú puedes disfrutar en pareja.
Perfecto para todo. Gracias!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión Ruth.

Es muy importante para nosotros conocer este relato sobre su experiencia en familia en Arcos de Quejana.

Contamos con la suerte de encontrarnos en el que sin duda es, uno de los espacios más espectaculares del País Vasco, ideal para descansar y desconectar como bien señalas. A pesar de ello, son muchos laudioarras que aún no nos conocen.

El servicio de cuidadoras infantiles cuenta con una gran acogida por parte de todos nuestros visitantes y consigue que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones, grandes y pequeños. Además, contamos con un castillo hinchable en el que los pequeños disfrutan durante todo el fin de semana.

Estaremos encantados de verles de nuevo en nuestras instalaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad que el sitio fenomenal es lo que nos esperebamos no defraudo para nada , Todo tanquilidad y la casa esta fenomenal y destacar la limpieza de todo ,esta superlimpio Y la comida fenomenal y dar las gracias a unai el chaval de recepcion bastante agradable por poner algun fallo un poco pequeño pero por lo demas todo fenomenal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros en el futuro.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un enclave inmejorable.La tranquilidad del lugar.Un edificio muy acogedor y un personal cuya atención ha sido de 10, han hecho y con buenas recomendaciones de sitios cercanos muy interesantes con ganas de volver

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.

El Valle de Ayala es sin duda, un rincón idílico en el que se respira paz y tranquilidad.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes recuerden su visita a Arcos de Quejana como una experiencia única e inolvidable.
Estamos rodeados de lugares históricos y culturales muy interesantes que deseamos
que nuestros clientes conozcan para completar su estancia y hacerla más
acogedora e interesante.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.
Un atento saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quejana
Hotel & Spa Etxegana

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Establecimiento: Arcos de Quejana
Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel