“Recomendable”
Opinión sobre Arcos de Quejana

Arcos de Quejana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos con los dos peques y nos trataron las dos personas de recepción (Chicas rubia y chico moreno alto) muy bien. El lugar ideal, las habitaciones muy bien. Precio calidad de las habitaciones ideal. Zona en un lugar adecuado para descansar y luego estar cerca de Bilbao.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra conocer que tanto usted como su familia han disfrutado durante su estancia en Arcos de Quejana. Esperamos que hayan obtenido la experiencia y el trato que esperaban por parte de nuestro equipo de profesionales.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 21 junio 2014

Pasamos estas últimas vacaciones de Semana Santa en este maravilloso hotel enclavado en un lugar privilegiado. La estancia ha sido inolvidable, tanto por el entorno, como las instalaciones del hotel, sin olvidar lo más importante el trato esquisito de todo el personal. como ejemplo nuestra hija Neus de 8 años nos dijo la última noche que no quería volver a Barcelona y que se quedaba allí. Al final la convencimos para regresar a casa. Estamos deseando volver a este fantástico lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias por su opinión que nos anima a seguir mejorando día tras día.

Nos alegra saber que ha disfrutado durante su estancia en Arcos de Quejana, en el Valle de Ayala, uno de los rincones más mágicos de Euskadi. Estamos encantados de haber contado con su visita y haberles ayudado en el momento que lo hayan necesitado. Seguro que su pequeña ha disfrutado tanto como ustedes, es por eso que se quería quedar y estará deseando regresar a Quejana.

Estaremos encantados recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 14 junio 2014

Fin de semana de 3 días sensacional, hemos ido desde Barcelona con otra pareja y lo hemos pasado fenomenal, el hotel está en un paraje magnífico, lejos del bullicio y cerca de las capitales vascas.
Es hotel es fantástico, las habitaciones un poco justas pero suficiente, el desayuno bien, pero lo mejor el personal del hotel, amables, simpáticos, y dispuestos a ayudarte en lo que sea.
Estoy seguro de que volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que Arcos de Quejana ha conseguido cumplir con sus expectativas.
Estamos en el Valle de Ayala, uno de los rincones mágicos de Euskadi por descubrir, en un paraje natural precioso pero a su vez cerca de Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

Encantados de haber contado con su visita y haberles ayudado en el momento que lo hayan necesitado.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 10 junio 2014

La estancia ha sido fantástica en un lugar tranquilo y bello. Sabíamos que es un sitio en el que se celebraban eventos, tales como bodas, bautizos, pero no nos molestó en ningún momento. La verdad es que estuvimos muy tranquilos y relajados. El servicio de comidas fue perfecto. Estamos deseando volver a repetir la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que hemos conseguido hacer de su estancia en Arcos de Quejana una experiencia agradable y relajada.

El Valle de Ayala es un lugar mágico para encontrar un paisaje bello y tranquilo en el que poder desconectar.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con productores locales y materia prima del mejor nivel para ofrecer a nuestros clientes una cocina de calidad.

Estaremos encantados de recibir su visita de nuevo.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Lugar ideal para escapadas con tu pareja....tranquilo...bello.....es ideal.....trato esquisito por parte del personal....la unica pega los precios del restaurante un pelin caros....cada habitacion es diferente y las vistas maravillosas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Andoni S, Director de Relaciones Públicas en Arcos de Quejana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchas gracias por su opinión Antonio.

Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia en Arcos de Quejana.
Contamos con la suerte de estar rodeados por uno de los paisajes más bellos del País Vasco, en el que son muchos los viajeros como usted que buscan el lugar idóneo para desconectar y conocer rincones mágicos.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con productos locales y de máxima calidad. Es por esto que tratamos de dar a nuestros clientes el precio más ajustado con la garantía de que disfruten de nuestra cocina.

No obstante, disponemos de una amplia selección de productos y gran variedad de posibilidades como diferentes menús, nuestra carta de raciones, idónea para disfrutar también de ella en nuestra terraza climatizada, y demás opciones que estamos abiertos a escuchar de las demandas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por el Valle de Ayala.
Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quejana
Hotel Isasi

¿Has estado en Arcos de Quejana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios: 57 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel