“Un lugar bonito con una comida correcta y un buen servicio”
Opinión sobre Villa Mercedes

Villa Mercedes
Reserva con
Villa Mercedes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 272 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Originalmente era apenas una casa ibicenca tradicional en el puerto de San Antonio, actualmente Villa Mercedes se ha transformado en una caracteristica destacada en la isla.Ademas de una cocina mediterranea de calidad, tambien tenemos un coctel bar al aire libre donde se puede disfrutar de musica en directo, como Paco Fernandez and Lisa Rudy, mientras se disfruta de un delicioso Mojito o una refrescante Caipirinha en nuestra preciosa area chill out.Con hermosas vistas al puerto albergamos muchos eventos, tal como bodas, comuniones, presentacion de productos, eventos corporativos y funciones del ayuntamiento, todos los cuales han tenido lugar en esta encantadora Villa.El local es perfecto para grupos privados por sus diferentes zonas: el lounge chill-out, la zona interiors, el segundo piso, que pueden todos ser cerrados al publico.
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Estuve cenando con mi pareja. La verdad es que el stio desde fuera se ve bonito y tiene un dj en directo pinchando música que le da un toque de calidad.
El servicio muy correcto y atento, aconsejando en todos los platos y demostrando que tenía conocimiento de ellos.
Tanto los entrantes como los segundos muy correctos. Desconozco los postres ya que en esta ocasión, no comimos.
Recomendable y estoy seguro que volveremos en breve.

Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Caminando por el paseo marítimo de San Antonio con mi mujer, nos cruzamos con este restaurante encantador. Desde el recibimiento en la puerta, hasta el servicio de nuestra camarera Alemana, nos sentimos muy a gusto. La comida con toques asiáticos y mediterráneos fueron exactamente lo que buscábamos.... Pudiera escribir un lista de cosas buenas que vivi dentro del Villa Mercedes, pero prefiero que lo vivan ustedes mismos! Si pudiera decir algo negativo, es que no pudimos ver la puesta del sol desde el restaurante. Volveremos chicos!

Opinión escrita 4 de julio de 2013

He viajado varias veces a Ibiza y nunca he dejado de visitar este restaurante. En esta oportunidad nos encantaron los cambios del local. El personal, la variedad del menú y como siempre su música en vivo, nos encanta. Gracias a todos, nos hicieron pasar una velada, como siempre muy agradable, hasta la próxima!

Opinión escrita 23 de junio de 2013

En pleno puerto de San Antonio, es un sitio elegante, con diferentes ambientes y con música en vivo. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 13 de junio de 2013

la presentacion de los platos es preciosa, la comida exquisita, para los que cenan pronto hay un menu muy recomendable de unos 20 euros, Hay vistas al puerto desde el jardin, por la tarde actuan musicos, es un lugar al que me encantaria volver unas cuantas veces.