“Buena comida en un marco incomparable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Capella

Sa Capella
En el puesto nº 18 de 237 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida en un marco incomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en una capilla antigua muy bien restaurada, fuera de la vorágine de San Antonio, es un lugar muy agradable, tanto para cenar, como para tomarse antes un aperitivo. Carta no muy amplia pero de alta calidad. Excelente servicio. Precio ligeramente elevado.

Visitado el abril de 2014

Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Restaurante hecho dentro de una antigua iglesia.
Situado cerca de Sant Antoni en la carretera que va a Santa Ines.
Comida buenisima y trato exquisito.
Volveré!

Visitado el julio de 2013
Ibiza, España
“Excelente restaurante y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Restaurante de excelente gastronomía y un ambiente relajado . Muy bueno para ir en pareja , romántico. Volveré a ir en cuanto pueda.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“RESTAURANTE ORIGINAL, COMIDA CARA, SERVICIO CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuve cenando ayer por la noche con mi pareja y un buen amigo en dicho restaurante. Las expectativas eran altas ya que nos lo habían recomendado. Llegamos e inicialmente nos gusto el sitio, un lugar original y diferente a lo habitual ( una antigua iglesia reformada y adaptada a restaurante) Curiosa indumentaria del servicio ( vestidos de payes ibicenco).
Pedimos la comida y como siempre el precio algo caro... pero esperamos recibir los platos. Yo solicite la sopa de tomate y la verdad que muy justa, así mismo las ensaladas. (muy simples). El pescado correcto, carne en su piedra original pero muy caro, (60 eur). No pedimos postre, y el vino era sencillo (28 eur)
Total de la cena 200 eur. (Muy caro por lo que era) No volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“místico restaurante en Ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ayer día 28/08/2012 estuve celebrando mi aniversario de bodas en este restaurante y no me defraudo en absoluto.Tomamos como aperitivo una copa de cava con licor de arándanos tipico del lugar,que lo recomiendo!!! y mi esposa un martini blanco.
Como entrantes el foie mi cuit con diversas mermeladas(algo escaso,para mi que soy un enamorado del foie,pero muy bueno),y un plato de canelones con bacon y salsa de queso...espectaculares!!
De segundo,ambos nos decantamos por el steak tartar,el cual nos lo prepararon en nuestra presencia y con los ingredientes que eligieramos al momento...IMPRESIONANTE!!! La cena la maridamos con un tinto de Ribera: Cepa21, cosecha 2008(44€), que fué como anillo al dedo, y estaba buenísimo.
El postre lo compartimos con una tarta de queso casera muy buena, y un par de cafés con hielo.
Nos invitaron a Patxaran y licor de hierbas,y tomariamos un par de botellines de agua.
Al final,la cuenta 170€, pero el lugar y la comida bien lo merecen.Os lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas