“Buenisimo”

Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 20 años que no venia a este Restaurante y hoy he vuelto con mi esposa.
Comida deliciosa!atendimiento estupendo y el lugar es precioso.
Comi un jamon de bellota y solomillo.
Mi mujer una ensalada y un Atun muy rico.
Muy recomendable y vuelvo fijo!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Situado en una capilla antigua muy bien restaurada, fuera de la vorágine de San Antonio, es un lugar muy agradable, tanto para cenar, como para tomarse antes un aperitivo. Carta no muy amplia pero de alta calidad. Excelente servicio. Precio ligeramente elevado.

Opinión escrita 13 enero 2014

Restaurante hecho dentro de una antigua iglesia.
Situado cerca de Sant Antoni en la carretera que va a Santa Ines.
Comida buenisima y trato exquisito.
Volveré!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Restaurante de excelente gastronomía y un ambiente relajado . Muy bueno para ir en pareja , romántico. Volveré a ir en cuanto pueda.

Opinión escrita 5 julio 2013

Estuve cenando ayer por la noche con mi pareja y un buen amigo en dicho restaurante. Las expectativas eran altas ya que nos lo habían recomendado. Llegamos e inicialmente nos gusto el sitio, un lugar original y diferente a lo habitual ( una antigua iglesia reformada y adaptada a restaurante) Curiosa indumentaria del servicio ( vestidos de payes ibicenco).
Pedimos la comida y como siempre el precio algo caro... pero esperamos recibir los platos. Yo solicite la sopa de tomate y la verdad que muy justa, así mismo las ensaladas. (muy simples). El pescado correcto, carne en su piedra original pero muy caro, (60 eur). No pedimos postre, y el vino era sencillo (28 eur)
Total de la cena 200 eur. (Muy caro por lo que era) No volveremos.